Apple Safari distribuye a través de Actualización de Software

0

Apple utiliza el mecanismo de actualización de Windows para la distribución de las versiones más recientes de su tienda de música iTunes y QuickTime para el reproductor de vídeo.




Apple dijo el jueves que es la distribución de la última versión del navegador Safari para los usuarios de Windows a través de Actualización de Software de Apple, un movimiento que refleja un más agresivo intento de apoderarse de la cuota de mercado de Microsoft Internet Explorer.Apple utiliza el mecanismo de actualización de Windows para la distribución de las versiones más recientes de su tienda de música iTunes y QuickTime para el reproductor de vídeo, que es una fundación de la tecnología iTunes. Con la liberación de 3,1 Safari de esta semana, Apple comenzó a ofrecer también los usuarios de Windows la opción de instalar el navegador de actualización. Software Update is also used to update Apple software in Mac computers. Actualización de Software se utiliza también para actualizar el software de Apple en los ordenadores Mac.

“Estamos utilizando Actualización de Software para que sea fácil y conveniente para los usuarios de Mac y Windows para obtener la última actualización de Safari de Apple”, Bill Evans, portavoz de la compañía dijo en una declaración por correo electrónico.

Al mes de febrero, había 74,9% de IE el navegador de mercado en términos de uso, seguido de Mozilla Firefox, el 17,3%, y Safari, el 5,7%, según el sitio web de análisis de la empresa Net Applications.

Safari por la navegación a través de Actualización de Software, Apple está adoptando un enfoque más agresivo a la distribución de su navegador de Microsoft dentro de la casa de césped. Con la liberación de 3,1 Safari, de Apple reivindica su navegador cargas páginas Web 1,9 veces más rápido que el IE 7 y 1,7 veces más rápido que Firefox 2. Tales afirmaciones no son raros entre los vendedores de productos para la comparación de los rivales “.

Entre las principales mejoras de la última versión de Safari, que está disponible de manera gratuita, es el apoyo adicional para estándares Web. En ese frente, apoya la actualización nueva de vídeo y audio en etiquetas HTML 5, y las animaciones creadas mediante el uso de hojas de estilo en cascada. El navegador también admite CSS Web fonts.

Microsoft este mes dijo que configurar los ajustes por defecto en la próxima IE 8 de emitir contenidos utilizando métodos que dar una prioridad absoluta a la web las normas de interoperabilidad. En la elección a favor de las normas, Microsoft reconoce un “beneficio concreto para los diseñadores web si todos los vendedores de dar prioridad a la interoperabilidad en torno a estándares comúnmente aceptados a medida que evolucionen,” Ray Ozzie, arquitecto jefe de software de Microsoft, dijo en una declaración.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11