Bing Vs Google

5

El gigante del software Microsoft, pretende entrar a la guerra de los buscadores. Al parecer en pocos días durante el congreso All Things Digital, que se celebrará en California, Microsoft dará a conocer al mundo a Bing (también conocido bajo el nombre clave de Kumo), su nuevo proyecto, con el que intentará dar la batalla a Google y Yahoo en el terreno de los buscadores.


El lanzamiento estará precedido por una gran campaña de más de 80 millones de dolares, que abarcará Internet, Radio, Televisión y Prensa; dicha campaña estará enfocada a convencer a los usuarios de que los buscadores de hoy en día no satisfacen sus necesidades por no contar con la precisión que ellos desean.

Microsoft hace tiempo que viene desarrollando esta herramienta a puertas cerradas y con la cual luchará por desbancar al rey de los buscadores de su trono, cabe destacar que el trasfondo de toda esta lucha son las ganancias que genera el mercado de publicidad en anuncios relacionados, también acaparado por Google Adwors.

Y que hace Bing? Entre las funciones que ofrecerá este nuevo buscador se puede mencionar la entrega de resultados organizados por características, adicional a la muestra de resultados convencional, historial de búsquedas para cada sesión y permite ver una previsualización de los resultados obtenido en cada búsqueda.

Tendremos que esperar el lanzamiento oficial de Microsoft para poder comprobar sus verdaderas funcionalidades, mientras tanto seguiremos buscando con Google.

Estas son algunas de las imágenes que vagan por la red:







Loading Facebook Comments ...

5 comentarios para “Bing Vs Google”

  1. Antonio José says:

    prueba en bing and google

  2. fabian says:

    Vaya creo que por mucho esfuerzo que hagan lo lograran derribar a el gigante google, segun algnas noticias bing esta haciendo acuerdos con yahoo para superar a google
    saludos exelente pag!

  3. elQuique says:

    En realidad pensé lo mismo hay que ver que pasa, pero ya en estos meses vi que ni se movieron las estadísticas, el otro día publicaba en twitter "Porque creen que Google trae 500.000 visitas, Bing 10.000 y Yahoo 8.000 ? poco o mucho uso de uno u otro ? o realmente solo uno encuentra lo que buscamos ? nota: todo el contenido se posiciona con SEO natural orgánico" si bien fueron visitas de algunos días eso se viene dando durante todo el año en las mismas proporciones :s

    • Ares says:

      "poco o mucho uso de uno u otro? o realmente solo uno encuentra lo que buscamos?"

      – Sin duda debe ser lo primero, no más mira los añales que por mucho IE lleva a la cabeza y a nadie se le ha ocurrido preguntar ¿será que sólo un navegador muestra las páginas que queremos?.

      Nada es más fuerte que la costumbre y más en esto que Buscar es sinónimo de Google, y como van las cosas google será sinónimo de internet.

  4. ANNONIMO says:

    YO HE HECHO VARIAS PRUEBAS EN UNO Y O OTRO Y LA VELOCIDAD DE GOOGLE ES SÓLO POR UN POCO SUPERIOR A LA DE BING PERO AMBOS ENCUENTRAN LO MISMO.TAL VEZ PARA BUSCAR DOCUMENTOS MÁS COMPLEJOS SEA MÁS EFICIENTE ALGUNO, PERO LOS DOS MOTORES DE BUSQUEDA SON EFECTIVOS.

Dejar un comentario