Entrega automática de Internet Explorer 7

1

Con la finalidad de ayudar a que los clientes estén más protegidos y se actualicen, Microsoft distribuirá Internet Explorer 7 como una actualización de alta prioridad a través de las Actualizaciones automáticas, así como de los sitios de Windows Update y Microsoft Update poco después de la liberación de la versión final de Internet Explorer 7 (que se planea para el 4to trimestre de 2006). Internet Explorer 7 estará disponible para los usuarios de Windows XP SP2, Windows XP Edición de 64 bits y Windows Server 2003 SP1 originales.

Este anuncio ofrece una descripción general de l proceso de entrega y las opciones disponibles para las organizaciones con el fin de evitar la entrega a sus usuarios. Microsoft revisará este anuncio una vez que establezca la fecha específica de inicio de la distribución automática.

Proceso de entrega de las Actualizaciones automáticas

El proceso de entrega automática notificará a los usuarios que hay disponible una actualización y permitirá que elijan si desean instalar Internet Explorer 7 o no. A continuación se describe el proceso y se incluyen instantáneas en la parte inferior de esta página.

Las Actualizaciones automáticas sólo ofrecerán Internet Explorer 7 los usuarios con cuentas de administrador local. Las Actualizaciones automáticas notificarán a todos estos usuarios (incluyendo aquellos con las Actualizaciones automáticas configuradas para descargar e instalar automáticamente las actualizaciones) cuando se haya descargado Internet Explorer 7 y esté listo para su instalación. El proceso de notificación e instalación no iniciará a menos y hasta que el usuario que sea un administrador local inicie sesión en la máquina. A los usuarios que no sean administradores locales no se le pedirá que instalen la actualización y por lo tanto seguirán utilizando Internet Explorer 6.

Después de hacer clic en el globo de notificación de las Actualizaciones automáticas, los usuarios verán una pantalla de bienvenida donde se resumen las funciones clave de Internet Explorer 7 y que presenta tres opciones: Instalar, No instalar y Preguntarme más tarde.

Si el usuario selecciona “Instalar”: El proceso de instalación comenzará y para que termine, requerirá la validación de Windows Genuine Advantage y que se reinicie el equipo. La instalación de Internet Explorer 7 no cancelará las opciones predeterminadas del explorador del usuario y transferirá la página principal, favoritos, configuraciones de búsqueda y barras de herramientas compatibles anteriores del usuario. Cuando el usuario laza Internet Explorer 7, se ofrecerá una experiencia de primera ejecución que destaca las nuevas funciones y los cambios.
Si el usuario selecciona “No instalar”: El proceso de notificación no volverá a solicitar al usuario que lo instale más tarde; sin embargo, cualquier usuario que sea un administrador local podrá instalar Internet Explorer 7 en cualquier momento como una actualización opcional desde los sitios de Windows Update y Microsoft Update o desde el Centro de descarga de Microsoft.
Si el usuario selecciona “Preguntarme más tarde”: El proceso de instalación no continuará y las Actualizaciones automáticas empezarán a notificar al usuario que hay disponible una actualización mediante el mismo proceso (globo de notificación y pantalla de bienvenida) dentro de aproximadamente 24 horas.

Internet Explorer 7 reemplazará a Internet Explorer 6 en la máquina del usuario. Sin embargo, los usuarios podrán regresar a Internet Explorer 6 al desinstalar Internet Explorer 7 a través de la utilidad Agregar o quitar programas del Panel de control de Windows.

Fuente y continuacion: Microsoft Technet





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Entrega automática de Internet Explorer 7”

  1. ROBERTO says:

    TENGO WINDOWS XP 64 BIT ORIGINAL Y NECESITO ES INTERNET 7 EN ESPA;OL

Dejar un comentario