Google Chrome 2.0

0

En el blog oficial de Google Chrome anuncian a sus usuarios que pasan de la versión beta a la estable, después de trabajar en varias mejoras tomando en cuenta comentarios, peticiones de los usuarios y haciendo énfasis en la velocidad, ponen a disposición de todos la descarga de su versión estable de Google Chrome 2.0.

Entre las características que se pueden notar al instante tenemos la posibilidad de desactivar las miniaturas de las páginas visitadas en la pestaña inicial y así evitar que otros usuarios de la máquina miren los sitios por donde hemos estado navegando. También tenemos la posibilidad de habilitar la pantalla completa para ver videos o presentaciones, utilizando F11 o a través del menú Herramientas. La opción de auto relleno también esta a disposición si necesitamos escribir la misma información varias veces en un formulario, esta información también la podemos borrar en cualquier momento usando el menú Herramientas.

Hay cambios que no se pueden ver pero mejoran el rendimiento, con la versión estable de Google Chrome, se han corregido más de 300 errores presentes desde su lanzamiento. Además, navegar más rápido por la web ha sido una de sus metas principales, según Google, gracias a la nueva versión de WebKit y la actualización del motor de búsqueda JavaScript (V8), ahora las páginas más pesadas correrán 30% más rápido.


Descargar Google Chrome





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11