‘Halo 3’ recauda 170 millones de dólares en sus primeras 24 horas

0

MADRID.- En su primer día de vida, ‘Halo 3’ ha vendido la friolera de 170 millones de dólares, una cifra que supera con creces los 125 de su hermano menor ‘Halo 2’ en 2004. El gigante informático amplía así su liderazgo sobre Sony.

Microsoft confía en que el juego, el último episodio de una trilogía que consiste en dispararle a personajes extraterrestres, permitirá que la división de entretenimiento reporte utilidades en el año fiscal en curso en lugar de las pérdidas actuales.

“Si no podemos obtener beneficios en el año en que sale a la venta ‘Halo 3’, entonces, ¿cuándo lo vamos a conseguir?“, explica Shade Kim, videpresidente de Microsoft Game Studios a la BBC.

La compañía ha afirmado en un comunicado que más de un millón de miembros de servicio en línea Xbox Live jugaron al ‘Halo 3’ a través de Internet en sus primeras 20 horas en el mercado. “Halo 3 se ha convertido en un auténtico fenómeno cultural“, sentencia Kim.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para el gigante informático: los problemas con el disco dañado del juego han obligado a Microsoft a sustituir los defectuosos por unos nuevos en una recogida que podría durar hasta fin de año.

Fuente: elmundo.es





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11