Hotmail evoluciona a Windows Live Hotmail con nuevas posibilidades

1

 Windows Live Hotmail, el sucesor del popular servicio de correo electrónico MSN Hotmail, va a ofrecer nuevas posibilidades para los anunciantes. Además, el criterio de deliverability se basará más en la reputación del remitente y no tanto en los contenidos de los emails, a la hora de enviar mensajes de marketing y de filtrar el spam.

La nueva interfaz de usuario de Windows Live Hotmail incluye un único superbanner en la parte superior de la pantalla de bandeja de entrada, siguiendo los formatos UAP (Universal Advertising Package) de IAB. Los emails no contendrán enlaces patrocinados. Sí aparecerán anuncios gráficos de gran formato en la página de inicio del servicio y en las páginas de agenda de contactos y calendario. Los emails de confirmación de envío también ofrecerán posibilidades publicitarias.

La inserción de publicidad en Windows Live Hotmail podrá realizarse de forma contextualizada. También se podrán planificar campañas en este servicio con una duración de un día, o de unas horas.

La entrega de mensajes
Los mensajes serán revisados con la tecnología Sender ID. A partir de ahora, Microsoft basará más la autenticación contra el spam en la reputación del remitente que en el filtrado de contenidos. Los profesionales del marketing tendrán que abstenerse de realizar envíos masivos hasta que su reputación no haya sido reconocida por los sistemas de filtrado de Microsoft.

Por otro lado, se introduce una funcionalidad por defecto que permite a los usuarios darse de baja de los envíos comerciales con un simple clic en el botón de ‘baja’.

Fuente: marketingdirecto.com





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Hotmail evoluciona a Windows Live Hotmail con nuevas posibilidades”

  1. elQuique says:

    Sorry pero no tengo el dato 🙁 más que la noticia hace mucho que deje de usar hotmail 😛

Dejar un comentario