iPhone saldrá a la venta el 29 de junio en EE.UU.

2

San Francisco (Reuters) .

– La empresa tecnológica Apple empezará a vender su iPhone el 29 de junio, un estreno que pondrá a prueba si el éxito en diseño de la compañía de las computadoras Mac y los reproductores digitales iPod puede trasladarse a los teléfonos móviles. Apple anunció la fecha de lanzamiento el domingo en tres anuncios de televisión en los que se muestra la gran pantalla táctil del teléfono y su posibilidad de ver videos, fotos y escuchar música.

La fecha de lanzamiento en Estados Unidos fue confirmada por una portavoz de la compañía. Apple planea vender el teléfono en Europa y Japón, pero no ha anunciado una fecha específica. El iPhone costará entre 500 y 600 dólares, dependiendo de la memoria, y se venderá online y en las tiendas Apple y AT&T , que es el único operador que venderá el teléfono. AT&T tiene derechos exclusivos durante dos años.

Fuente: elcomercioperu.com.pe





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “iPhone saldrá a la venta el 29 de junio en EE.UU.”

  1. fredy says:

    hola amigos la noticia que se da es buena y novedosa para mi,espero que pronto llegue al peru y a precios modicos ya que la economia de los peruanos el salario basico es muy bajo.gracias
    tu amigo de Tacna -Peru

  2. fredy says:

    espero su respuesta gracias

Dejar un comentario