Los usuarios de Mac ya disponen de actualización para Parallels Desktop

0

Parallels ha lanzado ya la una actualización de Parallels Desktop 3.0 for Mac, el software de la compañía que permite a los usuarios de Mac ejecutar Windows, Linux y cualquier otro sistema operativo al mismo tiempo que el OS X.

Esta actualización, que es gratuita para los clientes registrados del software Parallels Desktop 3.0, incluye nuevas aplicaciones, actualizaciones y mejoras que permiten ejecutar Windows y el software de Mac al mismo tiempo en un ordenador Mac basado en Intel de forma más sencilla que antes.

Novedades

-Modo Coherente: es un modo de visualización innovador de Parallels que permite a los usuarios ejecutar las aplicaciones de Windows como si fueran aplicaciones propiamente de Mac y ahora ofrece una completa integración con el soporte “Expose” de OS X. Esto significa que cuando se activa el Expose, cada ventana Coherence de Parallels aparece como una ventana separada, se visualiza con todos sus contenidos, permitiendo a los usuarios seleccionar una aplicación de Windows de forma individual. Las ventanas Coherence también se apilan en cualquier orden con las aplicaciones Mac y proporciona sombras paralelas como las ventanas de aplicaciones propiamente de Mac. Las ventanas Coherence individuales se pueden también minimizar en la barra inferior o dock de Mac.

-Escritorios, documentos y multimedia Reflejados: los usuarios pueden configurar su escritorio de Windows así como sus archivos «Mis Documentos» y «Mis Imágenes» para reflejar automáticamente su escritorio de Mac OS X y los archivos «Documentos», e «Imágenes» localizados en el directorio de inicio de Mac. Esto garantiza que los documentos importantes estén listos sin importar qué aplicación de Windows o Mac se esté utilizando en ese momento. Los Documentos Compartidos de Parallels también se pueden mapear a las unidades distribuidas por letras para tener un acceso más rápido.

-Un explorador Parallels más potente: el explorador Parallels, que permite a los usuarios visualizar y modificar los contenidos del disco duro de su máquina virtual (MV) mientras la MV está apagada, ahora reconoce las MV que se han suspendido. Los usuarios también pueden elegir montar automáticamente una unidad de disco duro de la MV a su escritorio OS X como una unidad que se puede leer y en la que se puede escribir incluso cuando la MV está apagada. Con esto, los usuarios pueden acceder a los documentos dentro de su MV de forma instantánea y en cualquier momento sin tener que abrir el explorador, para aumentar su flexibilidad y productividad.

-Rendimiento superior y menores gastos: se ha mejorado sustancialmente el rendimiento de cantidad de trabajo real, y en concreto en situaciones críticas para el rendimiento como cuando se inicia y se cierra el OS. Este lanzamiento incluye mejoras en la utilización de recursos, especialmente en la utilización de la CPU. Los usuarios pueden ahora asignar hasta 2 GB de memoria RAM a una máquina virtual individual. La versión para Windows Vista funciona sin problemas y más rápido que en versiones anteriores.

Fuente: pc-actual





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11