Microsoft lanza la Preview de Internet Explorer 9

5

Microsoft ha hecho el anuncio de que pronto será lanzada la nueva versión de su navegador de internet Microsoft Internet Explorer. Al parecer, ante la fuerte competencia que se ha creado en el mercado de estas aplicaciones, Microsoft ha puesto mucha atención en los pasos a seguir para mantenerse como puntero en el mercado.

Preview de Internet Explorer 9

Internet Explorer es, por una gran diferencia, el navegador de internet más utilizado en el mundo en el mundo entero. Sin embargo, una d las grandes ventajas que el ha permitido a Microsoft mantenerse desde un principio en este puesto es el hecho de que cualquier versión de Windows trae instalado por defecto Internet Explorer como navegador de internet. Pero al parecer ahora, por lo menos en Europa, los demás desarrolladores de navegadores han demandado esto como una medida monopólica y han logrado que Microsoft tenga que informar de varias opciones disponibles para que el usuario pueda elegir la que desee. Ante el gran desarrollo de navegadores como Mozilla FireFox, Opera y Chrome, se espera que pronto la cuota de internet explorer se reduzca. Y por lo tanto, Microsoft deberá competir con un desarrollo realmente bueno.

El navegador de internet de Microsoft siempre ha sido muy criticado. Y realmente tiene serios problemas de compatibilidad. De hecho, muchos diseñadores y programadores web tienen que utilizar algunos trucos para que sus sitios se vean bien y funcionen de manera correcta en algunas versiones de Internet Explorer. Por esta razón Microsoft ha centrado su avance en el desarrollo de un nuevo motor para su navegador. Su desarrollo se ha centrado en el cumplimiento de estándares, en la integración con HTML 5 y con CSS 3. Por esta razón ha puesto una preview. La versión es realmente la 8, pero con el nuevo motor de navegación integrado. En ella no se verán muchas de las novedades de Internet Explorer 9.Ya puedes descargar la preview de Microsoft Internet Explorer 9.





Loading Facebook Comments ...

5 comentarios para “Microsoft lanza la Preview de Internet Explorer 9”

  1. Dongee says:

    Microsoft se ha encontrado con grandes competidores en las áreas que desarrolla, sin embargo con los navegadores de internet a mi parecer ha sido superado por mozilla y chrome lo cual, como se discutía en otro foro, da pie para pensar que cada día esta gran compañía pierde clientes en gran medida y no únicamente en cuestion de navegación.

    • elQuique says:

      Totalmente en casi todos los temas internet MS no le ha pegado bien, el navegador es superado por Firefox, Opera y hasta el recién nacido Chrome, demoraron años en salirse de IE6, IE7 casi que no reparo en nada los errores que molestaban tanto a los maquetadores y el IE8 poco cambio tuvo y realmente es muy pesado y lento :(, en fin. Ni hablar del buscador msn, luego live y ahora bing le cambiaron varias veces de nombre como para olvidarse y nada, sigue ahí sin salpicar a Google.

Dejar un comentario

Página 1 de 11