Steve Jobs ridiculiza Windows Vista en la WWDC 06

0

MACHace unos minutos ha finalizado la WorldWide Developers Conference de Apple, la presentación de los nuevos productos de la compañía de Steve Jobs que se conoce popularmente como WWDC 06 y que se ha celebrado en San Francisco (EEUU). Todos los fans de la compañía de la manzanita esperan ansiosos cada comparecencia en público de “tio Jobs”. Muchos blogs han cubierto la conferencia en directo publicando minuto a minuto todos los anuncios del CEO de Apple.Uno de los momentos clave del evento ha sido cuando han comenzado las comparaciones y burlas entre OS X y Windows Vista. Nos lo contaban en Alt1040: el público no paraba de reirse. Y más cuando se han mostrado fotos de imitadores de Elvis. If you can’t innovate…

Quitando el anuncio de la nueva MacPro con la misma carcasa que el Powermac G5, dos drives opticos, procesadores Intel Core Duo 2 hasta 3GHz y 64-bit, no hay mucho que destacar en la keynote de hoy. Según hemos leído en el seguimiento en vivo realizado en Alt1040, una aplicación de respaldo (Time Machine), escritorios virtuales (SPACES), BootCamp y, en general, mejoras varias incluidas en Leopard, la versión del sistema operativo que sustituirá a Tiger.

Para ampliar la información y conocer las novedades recién salidas del horno, no se pierdan los blogs Apple Weblog y Applesfera.

Fuente: LaBrujulaVerde





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11