Telefonía IP de Alta Definición con plataforma Microsoft

0

Los cuatro nuevos teléfonos IP de Polycom permiten una experiencia de comunicación flexible, con sonido de calidad de alta definición, integración de PC, iniciación de llamadas por lista de contactos favoritos y diseño inalámbrico.
A la vanguardia en tecnología, Polycom selló una importante alianza con Microsoft con el fin de ofrecer a sus usuarios cuatro soluciones de telefonía IP High Definition basadas en la plataforma Microsoft Office Comunicaciones 2007.  Se trata del CX100, teléfono periférico de altavoz portátil; el teléfono con altavoz y auricular CX200; el teléfono de escritorio inalámbrico CX400 y el teléfono ejecutivo IP CX700.

El Servidor Office Communications 2007 brinda comunicación ininterrumpida para los usuarios, ayudándolos a ubicar a la persona adecuada y contactarse con ella, en este mismo momento y desde la aplicación que usan con mayor frecuencia. Sin los costosos mejoramientos de la infraestructura y la red, los clientes pueden incrementar la comunicación ininterrumpida, incluyendo VoIP con capacidad de software, conferencia en la Web y mensajes instantáneos a través de la empresa, a la vez que mantienen el control operacional requerido.

Polycom CX100: Este teléfono portátil permite hablar con manos libres y brinda audio de alta fidelidad y alta definición, así como una mayor colaboración de grupo mediante llamadas de conferencia, para un propósito inmediato, que pueden ser iniciadas desde un computador portátil situado en cualquier sala de conferencia, oficina o lugar remoto como una habitación de hotel.  Se integra estrechamente con Office Communicator 2007 y permite el control de un toque al contestar o terminar una llamada, controlando el volumen, y permitiendo ponerlo en silencio mediante los botones colocados en el dispositivo.

Polycom CX200: Este periférico USB posee altavoz y auricular de dúplex completo y un indicador avanzado de estado de presencia.

Polycom CX400: Este teléfono inalámbrico posee una estación base pequeña que se conecta a través de un USB e incluye recursos de pantalla con presencia, un rango de recepción inalámbrica de 30 pies y un tiempo de conversación de 10 horas.

Polycom IP CX700: para escritorios ejecutivos ofrece un teléfono con capacidad de directorio y presencia que tiene una pantalla táctil a color, puertos de USB y Ethernet, y un lector de huellas/biométrico.

Fuente :La Segunda Internet





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario