Windows 8 No Reproducirá DVD

0

Windows 8 No Reproducirá DVDLa salida del nuevo sistema operativo Windows 8, sigue causando novedad y criticas, debido que ahora se informo que no contendrá los codecs para reproducir archivos y películas en DVD, ni formatos AVI; esto se debe que creen que era algo importante para eliminar. Debido que los codecs de las versiones de Windows anteriores han sido algo que causaron complicaciones, además que el uso de nuevos formatos, cómo blu-ray; quitan la posibilidad de que se tenga un sistema estable y se necesitara de muchas actualizaciones.

Al menos esto fue lo que informaron en una rueda de prensa; seguramente te preguntaras ¿ya no se reproducirán este tipo de formatos?, al menos Windows 8, no tendrá de manera predeterminada está opción, por lo qué será necesario comprar una serie de codecs que los ofrecerá Windows mismo, desde Windows media center.

Muchas personas creen que esto es una forma de ganar más dinero por parte de Microsoft y esto ha causado una serie de quejas por parte de los usuarios y es que el costo del paquete de codecs, además del programa que reproducirá este sistema, tendrá un costo de más de 150 dólares, en su versión completa.

Por lo que no sólo Windows 8 será costoso, también sus componentes serán algo que todos necesitaremos y por lo mismo, se tendrá que volver a realizar un gasto que en otras versiones de Windows no se esperaba.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11