Windows Vista SP1 Release Candidate promete acelerar tu sistema

1

Publicado el 27/12/2007 a las 12:43 am por JI Stark.

¡Ho, ho, ho, ho… Feliz Service Pack para todos! Si, ya lo leíste, el mejor regalo de navidad llegó para todos los afortunados que recibieron un computador con el veloz, eficiente y nunca bien ponderado Windows Vista y generosos 512MB de RAM estas fiestas.

 

El Release Candidate del SP1 de la última maravilla de Redmond incluye mejoras en la velocidad – algo sumamente agredecido — a la hora de realizar tareas intensivas como render y compresión de video en comparación al release original. Sin embargo, y de acuerdo al benchmark que realizó la gente de Gizmodo, a la hora de copiar una gran carpeta (1,37GB) entre computadores de una misma red 100-T, demoró 12 minutos 37 segundos frente a nueve de un equipo con XP, lo que denotaría una baja sustancial en la velocidad de escritura de Windows desde y hacia tu disco duro. Mmm.

 

En fin. La descarga está disponible para usuarios de Windows Vista Business 64-bit, Enterprise 64-bit, Home Basic 64-bit, Home Premium 64-bit y Ultimate 64-bit edition a través de Windows Update de manera automática o en este enlace.

 

Fuente:www.fayerwayer.com





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Windows Vista SP1 Release Candidate promete acelerar tu sistema”

  1. qbex says:

    A ver si ahora funciona mejor el Vista!!

Dejar un comentario