Kaspersky lanza un Anti-Virus para Windows Servers Enterprise Edition

1

La nueva versión que lanza la compañía rusa está destinada a proteger servidores corporativos con Microsoft Windows contra programas maliciosos.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Servers Enterprise Edition cuenta con una serie de funciones imprescindibles para la efectiva protección de la infraestructura informática de las compañías. Se incluye la posibilidad de control remoto y local mediante Microsoft Management Console (MMC), el funcionamiento en clusters, la delimitación y diferenciación de derechos de administración, la instalación de ajustes individuales para cualquiera de los campos de defensa y la creación de plantillas de ajustes.

En el producto se ha implementado soporte para Microsoft Terminal, Citrix Metaframe XPe FR 3, Citrix Presentation Server 3.0, Citrix Presentation Server 4.0 y Citrix Presentation Server 4.5.

Además, Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Servers Enterprise Edition admite el uso de Simple Network Management Protocol (SNMP), el protocolo simple de gestión de redes. Con su ayuda los administradores de sistemas pueden hacer un seguimiento de la capacidad de trabajo del antivirus y del estado de la protección antivirus.

Fuente:vnunet.es





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11