10 Años de Google!!

0

Durante este mes de septiembre google cumple sus primeros 10 años y quiere celebrarlo junto a sus usuarios. Están preparando varias actividades especiales y en la primera de ellas invitan a los usuarios a contar anécdotas, momentos divertidos, extraños o inusuales, que hayan vivido y estén relacionado con google.

Para participar solo debes grabar un video, de 20 a 30 segundos y contar de la manera más creativa que se te ocurra, tu experiencia especial con google; y subirlo a tu cuenta YouTube antes del 17 de Septiembre.

«Entra al Grupo: 10AniversarioGoogle y agrega tu video (Accésa directamente a éste grupo a través de la liga: http://mx.youtube.com/group/10AniversarioGoogle)

Tras recibir tus videos el equipo de Global de Google seleccionará los mejores para construír un gran video que se exhiba en nuestra página especial de aniversario. Al ser Latinoamérica uno de los grupos clave dentro de nuestra comunidad global ¡no puees quedarte fuera! Compartamos con el mundo la fuerza de nuestra región. Es el momento de dar a conocer y compartir con otros esa experiencia especial. ¡Todos los países de Latinoamérica pueden participar!»





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario