Panda Antivirus Disponible Para Windows 8

0

panad para windows 8La salida del nuevo antivirus por parte de panda llego con muchas sorpresas y es que ahora este será disponible para los equipos con windows 8. Se debe resaltar que aunque no ha salido este nuevo sistema operativo, Microsoft ya esta teniendo acuerdos con empresas de la talla de panda para proteger a los ordenadores, incluso se dice que ahora en lugar de Norton antivirus, se tendría un acuerdo con panda para una versión de prueba de 60 días, pero esto no se ha confirmado.

La gran mayoría de los usuarios en la actualidad prefieren Panda u otros antivirus que Norton, debido que se cree no termina de cumplir las expectativas. Durante mucho tiempo Norton se encontró entre los antivirus predilectos en los acuerdos de Microsoft para mantener estable a Windows XP y algunos equipos con Windows vista.

Esta es una gran novedad para windows 8 y aunque muchos podrían decir, ¿Cómo comprobarlo?, al parecer el acuerdo con Microsoft es un hecho y esto hará que retome popularidad Panda antivirus y empiece a resaltar cómo el antivirus de confianza por parte de estos equipos.

Esto esta oficializado por parte de Panda security y se espera que en los próximos días lo confirme también Microsoft.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11