Importar contactos de una red social (Facebook) a Messenger

0

Actualmente las redes sociales están muy de moda, y por lo general, una persona esta registrada en una o varias de estas redes. Además, dada la popularidad de estos sitios y la facilidad para encontrar amigos por este medio, en cada una de ellas se puede tener gran cantidad de contactos o amigos.

Aunque algunas de estar redes sociales ofrecen la posibilidad de chatear, para aquellos fanáticos del Windows Live Messenger, es preferible tener todos los contactos en este programa. Porque entrar a varios chats, no sólo se hace un poco incomodo, sino que puede ser una pérdida de tiempo.

Si eres usuario de Facebook, Hi5, Bebo, Tagged o LinkedIn, te damos una buena noticia, es posible migrar todos tus contactos a Windows Live Messenger de manera muy fácil (sin tener que agregar una a una las cuentas) para poder  chatear con ellos usando el messenger de Microsoft.

Para este proceso emplearemos una aplicación online que ha desarrollado el equipo de Windows Live de los Paises Bajos, la dirección de esta página es http://www.invite2messenger.net/


Una vez en ella veremos una pequeña introducción del servicio. Para comenzar a usarlo pulsaremos el botón Iniciar ahora. A continuación, si no tienes iniciada una sesión en Windows Live ID, aparecerá la ventana de ayuda de inicio de sesión donde se puede indicar con que cuenta se quiere iniciar sesión. Debes hacerlo con la cuenta que tengas asociada al messenger para que los contactos se migren a ella.

Una vez iniciada la sesión, aparece la siguiente pantalla, que es el primer paso para la migración:

paso1

Elegir la red social de la que quieres importar contactos, algunas de ellas todavía no están activas, pero prometen estarlo muy pronto.

Si eliges Facebook, a continuación, como segundo paso, te pedirá la cuenta con la que accedes a esta red, debes simplemente introducir el mail que usas y presionar el botón Encontrar amigos.

En el tercer paso, aparecerá tu lista de amigos, indicándote cuántos ya se encuentran en tu lista de Messenger y dándote la opción de invitar al resto. Sólo debes desmarcar aquellos contactos que no desees que se agreguen a tu Chat y listo, presionar el botón Siguiente y luego como último paso confirmar con el botón Invitar.

paso3





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario