Configurar el aspecto de VISTA sobre XP

0

Muchas personas gustan del aspecto que presenta Windows Vista, la interface es más llamativa, con un diseño muy moderno y agrega el uso de transparencia. Sin hablar de los gadgets, que ofrecen gran cantidad de utilidades extras que pueden ser añadidas según los requerimientos del usuario.

Aspecto de Windows Vista

Aspecto de Windows Vista

Sin embargo, no todos se sienten muy a gusto utilizando Windows Vista, debido a sus constantes mensajes y advertencias de seguridad, a que algunos programas no funcionan bien, o algunos accesorios no son adecuadamente reconocidos.

Es por estos motivos, que mucha gente que gusta de la inteface de Windows Vista, busca la forma de tenerla sin tener que desinstalar Windows XP para instalar Vista por completo. Para los que desean esto, existen varios programas en Internet que les dan esta interesante opción. Entre ellos esta la aplicación BioSideBar que hará que Windows XP se vea como Windows Vista, modificando completamente el entorno gráfico. Este programa es gratuito y compatible con cualquier versión de XP, y es relativamente pequeño para ser descargado de Internet (poco más de 30 Mb).

La instalación de este pack es bastante simple, se baja el archivo de extensión .zip, se descomprime y luego se siguen las siguientes instrucciones:

  • Instalar BioSidebar.exe y reiniciar.

Instrucciones para Usar los Gadgets de Windows Vista

  • Ir a Windows Vista Galeria de Gadgets en Español.
  • Descargar un Gadget
  • Al descargarlo existirá un archivo con extensión *.gadget. Si la extension no esta visible, hay que hacerla  visible desde: Opciones de carpeta > Ver y desmarcamos la opcion «Ocultar extenciones de archivo para tipos de archivo conocidos».
  • Renombrar ese archivo a ZIP.
  • Descomprimir y renombrar la Carpeta a «nombre_carpera.gadget»
  • Copiar esta carpeta en la ruta:  C:\Archivos de programa\Windows Sidebar\Gadgets.
  • Se debe tener en cuenta que este tipo de aplicaciones o packs pueden provocar algunos conflictos o disminuir el rendimiento de la computadora. También se debe considerar que existen condiciones extras de hardware que deben tomarse en cuenta.




Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario