Koogle buscador Kosher

0

Google como siempre quiere estar un paso adelante y muy al pendiente de las necesidades de los internautas, ha creado Koogle un motor de búsquedas cuyo funcionamiento esta basado en los preceptos de la religión judía. Ahora los judíos a los que sus rabinos les habían prohibido navegar por internet debido al peligro potencial que representa de encontrarse con material que muestra sexo explicito y contenido prohibido por su religión, no tienen de que preocuparse. Gracias a este buscador los judíos podrán navegar tranquilamente sin preocuparse por incumplir las normas que les han impuesto sus rabinos, debido a que Koogle filtra los resultados de las búsquedas evitando así el contenido que muestre sexo explicito, televisión o páginas que puedan mostrar cualquier tipo de material religioso cuestionable por los rabinos ortodoxos.


Además también cumple con otra norma que no permite colgar, comprar, vender o realizar cualquier tipo de negocios o trabajo en “Sabath” (Sábado de descanso y dedicado a los rezos).
“Si usted trata de comprar algo en el día de reposo, que se queda atascado y no se lo permiten”.

Koogle es una alternativa web que cumple con los mandamientos de la Torah, y permite la posibilidad de disfrutar sin temor alguno los servicios ofrecidos por internet, ya sea para satisfacer necesidades personales o para fines empresariales.

Link: Koogle.co.il





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11