Microsoft intenta mejorar la imagen de Windows Vista

4

A pesar de haber vendido millones de licencias del Windows Vista, este sistema operativo tiene muy mala reputación, que ha sido generada por usuarios inconformes, pero especialmente por su rival Apple, quien se ha dado a la tarea de hacer varios vídeos ” Mac versus Pc”; donde se muestra un hombre anticuado y pasado de moda que es usuario de Pc y un joven muy actualizado que es usuario de Mac.

Microsoft ha decidido hacer frente a tal situación lanzando una campaña de mas de 300 millones de dolares, creada por la agencia publicitaria Crispin Porter + Bogusky, con el actor cómico Jerry Seinfeld junto al cofundador de la compañía, Bill Gates.

Además también estan colaborando con los fabricantes informáticos para así mejorar la experiencia de usar uma maquina con Pc.

Videos:

Microsoft

http://www.youtube.com/watch?v=tM_72QXCtN4&eurl=http://www.siliconnews.es/es/news/2008/09/05/microsoft__preocupada_por_la_imagen_de_windows_vista

Mac versus Pc

http://www.youtube.com/watch?v=o0CovIwG5Dg



Loading Facebook Comments ...

4 comentarios para “Microsoft intenta mejorar la imagen de Windows Vista”

  1. SIGUE LAS REGLAS says:

    Estas violando la filosofía de blog windows, ¡¡¡APOYAMOS A WINDOWS Y NO A ESAS BASURAS DE SISTEMA OPERATIVO!!!

    • elQuique says:

      En este blog se habla de Windows, Linux y otros sistemas operativos y software. Yo son quien crea las reglas y filosofía en este sitio, no Bill, Microsoft ni los usuarios anonimos.

Dejar un comentario

Página 1 de 11