Microsoft Internet Explorer 10 Preview

3

Tal como sucedió con el Internet Explorer 9 que contó con una versión previa antes de su lanzamiento, Microsoft tiene disponible desde Abril el Internet Explorer 10 Preview.Internet Explorer 10

Con las versión Preview de Internet Explorer 9 Microsoft logró pulir bastante su navegador logrando mayor estabilidad, ademas de aportar a los ansiosos la posibilidad de testear novedades que ya estaban presentes en otros navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox.

Igualmente la gran ventaja la tienen los Desarrolladores Web que pueden probar sus sitios en aquel entonces en Internet Explorer 9 y ahora en el Internet Explorer 10 ya disponible, así como los Desarrolladores de Complementos, sobre todo siendo las Extensiones y Complementos de cada navegador lo que marca una gran diferencia.

Un caso recordado y en ambos sentidos es que las Extensiones detuvieron al comienzo el avance de Google Chrome, lo cual se soluciono casi de inmediato, y a su vez fue lo que dejo entrar mucho en el mercado a Mozilla Firefox por su gran cantidad de extensiones para todos los gustos.

Si eres usuario Windows y cuentas con un navegador Internet Explorer antiguo te aconsejamos que lo actualices a la máxima versión posible, y recalcamos la máxima posible ya que Internet Explorer 9 solo funciona con Windows Vista o superior, pero Internet Explorer 10 solo con Windows 7 o superior, no en el aun muy utilizado Windows XP, y si aun sigues sufriendo con Windows Vista, otro motivo más para usar Windows 7.

En caso de que seas Diseñador o Desarrollador web, ni hablar que seguramente ya lo estés usando, en ese caso te invitamos a dar una vuelta por el Preview de Internet Explorer 10 y descargarlo, así como visitar la web Test Drive de Microsoft Internet Explorer con demos aplicables a todas su novedades.

Novedades de Internet Explorer 10 en Vídeo





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Microsoft Internet Explorer 10 Preview”

  1. Lautaro says:

    A mi siempre me gusto internet explorer pero hay que aceptar que la competencia esta feroz…

  2. juan manuel says:

    Pues yo soy mas de crome, me gusta mucho

  3. Tushar Agarwal says:

    The internet explorer 10 looks better than the earlier version unfortunately its not used much due to security loopholes.

Dejar un comentario

Página 1 de 11