Peligra el lanzamiento de Windows 8 en 2012

1

Muchos han sido los usuarios que están a la espera de que en este año salga el nuevo Windows 8, sin embargo, hace algunos meses salió una demanda contra Bill Gates y Microsoft en general, donde peligraba el lanzamiento de Windows 8 para este 2012.

Windows 8 logo oficial

Algo que se debe señalar es que ahora este problema se resolvió cuando todo parecía que a principios del primer semestre del año, podríamos disfrutar de esta nueva versión de Windows.

Sin embargo han sido una cantidad inimaginable de fallas que esta teniendo el soporte de este sistema, que esto puede llegar a atrasar el proyecto para lanzarlo hasta finales del 2012 o principios del 2013.

Aunque esto no se tiene confirmado, este rumor ha ido creciendo y es que después de los constantes errores de Windows vista y algunos de Windows 7, buscaran la estabilidad de su servidor.

Otra cosa para destacar es que próximamente habrá un lanzamiento de una versión beta para todos los fieles usuarios de Microsoft y estos puedan cooperar para tener un mejor servicio con el nuevo Windows 8. Esta es una gran noticia, para mantenernos al tanto y de esta forma conocer los errores internos que se pueden derivar de este valioso sistema operativo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario