Plataforma Tecnológica de Microsoft Dynamics

0

Muchos productos, una sola plataforma

Microsoft Dynamics dispone de una ventaja tecnológica exclusiva dentro del mercado de soluciones: se adapta con una naturalidad única a la plataforma que es utilizada actualmente por la mayoría de las empresas. Es compatible en forma transparente con Microsoft Windows Server System, el software que manejan los servidores, añadiéndole además posibilidades de hacer inteligencia de negocios con la base de datos Microsoft SQL Server, y potenciando su confiabilidad bajo el sistema operativo Microsoft Windows.

Plataforma Tecnológica de Microsoft Dynamics

Implementación sencilla y extensible

Usted tiene la ventaja de relacionarse con un solo proveedor, decisión que le ahorra en complejidad y, al mismo tiempo, le ofrece el respaldo de una empresa líder. Microsoft Dynamics posee una integración natural con Microsoft Office, y en conjunto generan una sinergia que permite expandir las posibilidades de uso de ambas.

No es un tema menor que la potencialidad de Microsoft Dynamics sea extensible mediante el uso de .NET, una plataforma que permite un rápido desarrollo de aplicaciones. En la práctica, esto significa que es factible ampliar las funcionalidades nativas de la solución de Microsoft para integrar en ella todas las aplicaciones necesarias que decida desarrollar para sus negocios. Miles de desarrolladores en todo el mundo están capacitados para programar en este lenguaje que funciona como un estándar en la industria de las Tecnologías de la Información (TI).

Además de ampliar su paleta de servicios con aplicaciones desarrolladas a medida, Microsoft Dynamics también puede integrarse con productos provenientes de otras tecnologías preexistentes en su empresa.

En síntesis

Microsoft Dynamics, al igual que todo el software de Microsoft, se integra sin complicaciones dentro de un entorno Windows, facilitando al máximo su adopción, extendiendo las potencialidades de su inversión y eliminando el riesgo de una implementación costosa y problemática.

Más información

Conozca las principales funciones de Microsoft Dynamics
Sepa cómo puede lograr la organización óptima de su empresa
Conozca el valor de Microsoft como proveedor de aplicaciones de negocio
Para más información contáctese con un socio certificado




Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11