Windows Live Messenger 9 descargar

42

La nueva versión de MSN, llamada Windows Live Messenger 9, vino con una gran cantidad de mejoras, como la de compartir nuestros contactos de MSN con Yahoo, y se hablo también de incluir, próximamente gTalk, lo que aun no es posible y ha quedado bastante olvidado.

Atención: Descargar el nuevo Live Messenger 2011

Compartir Imágenes Live Messenger

Como toda nueva versión, también tiene fallos, algunos de ellos bastante odiosos como el Error 80071392 de Live Messenger o el Error 81000306 de Messenger, que confunde a Windows como que el programa ya esta cargado y conectado, por tanto intenta conectarse por largo tiempo y jamás lo logra.

Un error que me trabajo bastante tiempo con los pelos de punta, y que al comienzo solucionaba reiniciando, hasta que un día encontré y publique en mi blog, la Solucion al error 80071392 Messenger, nada mágico, de hecho no se porque no se nos ocurrió antes, ya que solo consistía en abrir el Administrador de Tareas de Windows y terminar ese Messenger Colgado o el molesto Error 81000306.

Lo bueno es que luego de colgar el post, vi que no era el único y varios han comentado y agradecido ese Tutorial para solucionar el Error 80071392 de Live Messenger, y si saben de algún otro error o problema avisen que le buscamos la vuelta ;).

Igualmente, a pesar que Messenger Live de Microsoft, tenga problemas con Windows de Microsoft, como si no fueran de la misma empresa, hay otra «Mejora«, que no es un error, pero cae tan mal y pesada como el peor de los errores, y se trata de la opción de Compartir Imágenes o Fotografías en Windows Live Messenger.

Esta «mejora», permite compartir imágenes con solo arrastrar y soltar, y ver un preview maximizado, una idea buena, pero que prácticamente no funciona. En primer lugar el preview no es a pantalla completa, aun cuando maximizamos, por lo que era mejor como antes, que al darle doble clic se abría en pantalla completa, como antes. Si hubiera permitido abrirla con doble clic, pasa, pero no permiten abrirla.

Compartir Fotos e Imágenes en MSN

También, por ser automático, muchos novatos no saben donde queda finalmente la imagen, para copiarla, guardarla, imprimirla, o editarla después. Hay que darle botón derecho guardar como, en la mini captura, ni siquiera funciona en la imagen grande, lo que es más intuitivo e instintivo.

Todo esto se hubiera solucionado con esos pequeños cambios, o bien permitir desactivar la nueva función de compartir imágenes, cosa que no es posible desde Messenger.

Pero bueno, Microsoft no termina de entender que la usabilidad debe ir de la mano de lo sencillo o intuitivo, no de sus cambios caprichosos y sin vuelta de compatibilidad con lo que usábamos hasta ayer 🙂

Afortunadamente, este problema ya me colmo la paciencia, y para terminar el artículo les dejo algunas formas de evitar, y Solucionar y Desactivar Compartir Imágnes en Live Messenger.

En este link, puedes Descargar Windows Live Messenger 9 la última versión.





Loading Facebook Comments ...

42 comentarios para “Windows Live Messenger 9 descargar”

  1. daleiris says:

    hola q tal soy daleiris… intento descargar el windows live messenger 9 pero no puedo por q me dices q hay un error q es el numero OnCatalogResuelt: 0x8104000b y me dice q si no estoy conectado a internet no puedo descargar ninguno de los programas de windows live y no se pór q… porfa me podrias ayudar? … gracias

  2. nicolas says:

    como ago para descargar el msn nuevo

    gracias

    • alexander says:

      lo q pasa es yo no puedo desinstalar el windows live messenger necesito ayuda de como desinstalarlo ya intente par panel de control agragar o quitar programas y no pude y el programa de instalacion para windows live messenger me lo detecta como instalado q debo hacer ayudenmme???

  3. oliver says:

    que bien que exista el messenger 🙂

  4. Jorge says:

    Hola, yo tengo otro problema con el Messenger 2009, lo actualice de la versión 8.5 y ahora no me aparece ningún contacto, aunque los agregue nuevamente no los muestra. En la página de ayuda al parecer previeron este problema ya que hay una parte donde dice «¿Por qué faltan contactos de mi lista de contactos?» y realmente no muestra una solución a esto. Espero resolver si es problema del Messenger o alguna configuración en mi equipo, tengo Windows XP.

    Saludos.

  5. marcela says:

    ps es super su respuesta pero no se me soluciona el problema de esa manera. tengo el messenger 9 nueva version y nada que le pasa???? por favor deme una respuesta rapida sencilla y logica lo mas pronto posible GRACIAS POR SU ATENCION…

  6. lupita says:

    HOLA, ACABO DE INSTALAR LA NUEVA VERSION DE WINDOWS LIVE MESSENGER Y TENGO PROBLEMAS CON LA CAMARA Q NO ME LA RECONOCE Y TAMPOCO ME PERMITE VER EL PERFIL DE MIS CONTACTOS, CON LA VERSION ANTERIOR NO TENIA PROBLEMAS SOBRE ESTO QJUE LES NARRO, tengo WINDOWS XP CAMARA GENIUS EYE 312 SI ALGIEN PUEDE AYUDARME, le agradecere muxo. bye

  7. celeste says:

    antes tenia el windows vista y no tenia problema cpn el messenger y ahora tengo el windows xp y puedo abrir la pagina!!!! solo tengo el msn viejito donde no aparece foto ni nada como le hago para descargarlo

  8. celeste says:

    no puedo abrir la pagina del msn nuevo

  9. Daniela says:

    no puedo puedo ni descargar la ultima version de messenger.Es como si no reconociera la direcion.En seguida se pone el mensaje que dice:Internet explorer no puede mostrar esta pagina.Estoy cansada de leer eso.Cual solucion podrian darme.Me llamo daniela y tengo 26 años.

  10. carley says:

    Hola!!!!!!!!
    alguien me puede ayudar por favor, quiero descargarme el msn 9 pero me sale el siguiente error
    in_use: 0x80280006 y me dice que me espere hasta que se termine de instalar el resto de programas y, a continuacion intentelo de nuevo, no puede intalar ni quitar programas de windows live mientras se instalan otros programas

  11. benjamin says:

    Tengo el Window 7.. El ultimo Y trato de descargar el Messenger 2009 pero no me resulta.. sera un Problema por que no es compatible con Window 7 O Por otra cosa ?… Responda porfaa

  12. cristiine says:

    me aparecia el error 80071392 y no me podia conectar , tengo el msn 2009. hice lo k tu indicas y todo funciono super bien, gracias

  13. Natanael says:

    existe windows live messenger para linux?

  14. ElCibernetico says:

    Tengo Instalado el Windows &, Desinstale el Windows Live 2009, y ahora cuando intento instarlo de nuevo me dice que ya esta instalado, he usado el regedit y borre todo lo relacionado con el messenger, hasta el borrado el jaw10, reinice la maquina, para poder instalarlo de nuevo pero me dice que ya esta instalado.
    podrina decirme que puedo hacer para poder solucionar el problema 1000 gracias de antemano

  15. leonardo valdez says:

    bueno yo tengo xp y tambien tengo problemas al instalar el nuevo messenger yo tenia el anterior pero luego me decia que instalara el nuevo y hasta la fecha no e podido instalarlo me dice q ocurrieron errores al querer instalar el nuevo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo gracias salud2.

  16. Longinos says:

    amigo trata de descargar la neuva version y nada que lo logro me dice error e injtentalo de nuevo yo uso windows seven

  17. Roberto Cascante says:

    Hola pura vida!… acabo de comprarme una computadora MSI y le instalaron Windows 7. Le instalé el messenger y cuando pongo mis datos para conectarme sale el error 80070005, y siempre se me indica que el servicio no está disponible temporalmente. Me metí en esta paghttp://windowslivehelp.com/searchresults.aspx?&am… pero no me salen las opciones que se indican ahí.

    gracias..

  18. Xyotaru says:

    Perdona la molestia es q intento instalar el windos live 9 y me da este error 0x8004004. Tengo Windows 7 y no se pq no me deja instalarlo. Ese es de Microsoft Visual Estudio Runtime. Y el otro error es 0x80070643 que es de Microsoft Application Error Reporting. Que puede ser ?

  19. Christian says:

    Tengo un problema con la nueva versión del messenger, lo que sucede es que tenia una versión anterior y al instalarlo me dijo que ya lo tenía instalado pero ahora no me funciona y tampoco encuentro la forma de desinstalarlo.

  20. HECTOR says:

    YO TENGO EL ERROR 0x80280007 AYUDENME

  21. angel says:

    hola hace ya demaciado estoy tratando de solucionar el problema "error 81000306" y no se que mas hacer, ye me se de memoria tosas las obciones que dan en los foros y nada funciona, algien me puede ayudar?

  22. winifre says:

    yo descargo todo tipo de mensseger y no me funcione dise windows live dejo de funcioonar

  23. Marta369 says:

    Ola soy marta este msn es compatible con el windows 7? Graciias y respondan prontooo!!

  24. cecilia says:

    oye en esta pajina muy buena he muy linda no te ace perder el tiempo gracias por el programa

  25. CHRIS CL says:

    que rabia me puse a cambiar el window live messenger al 2011 y ya no me puedo conectar aparece como cuenta no disponible…………………………..

  26. Silvia Merrill says:

    bueno yo tengo xp y tambien tengo problemas al instalar el nuevo messenger yo tenia el anterior pero luego me decia que instalara el nuevo y hasta la fecha no e podido instalarlo me dice q ocurrieron errores al querer instalar el nuevo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo gracias salud2.

  27. floor says:

    Mi unico problema, es mi nombre, no me gusta ke aparesca mi nombre i apellido cuando le hablo a alguien, es muy irritante 🙂 Qiero i exijo Qe lo Arrglen 😉

    ATT: floor 😉 saludos

  28. Laleskiitha! says:

    Bueno solo tienes que hacer un click en el nombre y de ahi lo editas… Suerte con eso! 😉 es Super Fácil 🙂

  29. keSha says:

    Buenoo io tengoo ese peroo nuu me gustaa y keroo descargar el de 2009 muxoo mejorr porq ahi en thuu nombre no lo puedes enxular! jejeje

    wenuu eso es too 😀

    BYE !!..

    ::::::::::::::::keSha::::::::::::::

  30. saras says:

    buenas! yo tenía el último messenger, el más nuevo..hasta qe me exigió, para entrar en sesión, hacer una actualización. La actualización esa no la pude hace, obviamente…
    Entonces el único messenger que pude instalar es el 8.5 Pero es bastante básico, bueno..por lo menos comparado con el que tenía antes.
    Plis, ayudenme! yo quiero de vuelta el que tenía, pero siempre que intento instalar de vuelta me sale «OnCatalogResult 0x80072ee6 – Error desconocido»

    gracias! saludiños
    P.D Tengo Windows XP..

  31. ivan vivanco says:

    HOLA SABES YO TENIA EL MSN ANTERIOR Y TUBE Q ACTUALIZARLO PARA EL MSN 2011 Y NO ME GUSTO,YO QUIERO EL 2009 Y NO L PUEDO BAJAR COMO LO AGO PORFIS ERA MEJOR ………

  32. alan valdes says:

    ey man esta muy bueno re gracias necesitaba uno por que el otro lo tenia malo

  33. carla says:

    hola xd yo tengo el window 7 pero no puedo descargar el messenger 2009 como lo ago ?

  34. meny says:

    hola , saludos para todos y creo ke los comentarios ke aki se ponen son de buena utilidad, yo tengo una pregunta espero y me ayuden , en mi pc tengo el xp pero descargue el google chrome, y no muedo descargar el messinger, no se si esa sea la causa o sea otra pero lo he tratado de instalar muchas veses y me dice ke mis programas no se pudieron instalar,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

  35. emmanuel salazar says:

    mis panas veo q este sitio es muy bueno..TENGO UN PROBLEMA:DESCARGE LA VERSION 2011 DE WINDOWS LIVE MESSENGER Y DESPUES X COSAS LO DESINTALE Y AHORA LO INTENTO DESCARGAR NUEVAMENTE Y ME SALE Q YA ESTA INSTALADO..Y ESO LO Q NO ENTIENDO…AYUDENME..AH Y UNA PREGUNTA WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7…???????????GRACIAS..ENHORABUENA..¡¡¡

Dejar un comentario