Cómo trabajar en Windows desde Mac

1

Por: MacUser Adviser
El Universal
Lunes 26 de noviembre de 2007

Con el nuevo Mac OS X Leopard que ofrecen todas las Mac nuevas, o que puedes adquirir en la tienda de Apple (www.apple.com/mx), tienes la posibilidad de correr Windows en caso de que necesites usar una aplicación de PC o si requieres pagar tus impuestos desde tu computadora.

Lo único que tienes que hacer es comprar tu Windows y arrancar Boot Camp en tu nueva Mac para poder trabajar en el sistema operativo de una PC desde tu Mac.

Boot Camp es compatible con las versiones de 32 bits más conocidas de Windows XP y Windows Vista, por lo que tus aplicaciones de PC funcionarán a su velocidad natural pero con el valor agregado que implica sacar el máximo provecho de procesadores, gráficos con aceleración 3D y puertos de alta velocidad, como USB, FireWire, Wi-Fi y Ethernet Gigabit de la Mac.

Cuando instales Windows, el Asistente de configuración de Boot Camp se encarga de configurar tu disco duro. Dejará los datos de tu Mac intactos y partirá el disco para instalar Windows. Boot Camp incluye una sencilla guía de configuración en PDF que puedes consultar sobre la marcha.

Cuando instales Windows mediante Boot Camp no necesitarás buscar controladores en internet ni grabar discos. Simplemente introduce el DVD de Leopard para instalar todo lo necesario.

Cuando uses una aplicación de Windows en tu Mac, disfrutarás de todas las prestaciones propias de una computadora Apple (iSight, Front Row, mando Apple Remote, trackpad, teclas especiales, teclado retroiluminado) y de sus conexiones alámbricas o inalámbricas.

Tras instalar Windows con Boot Camp, podrás arrancar tu Mac con cualquiera de los dos sistemas operativos. Basta con que mantengas pulsada la tecla Opción al arrancar y que elijas el que desees.

¿Quién dijo que los usuarios de PC no estaban invitados al mundo Apple?





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Cómo trabajar en Windows desde Mac”

  1. qbex says:

    Muy bueno para los fanaticos de Mac!! 🙂

Dejar un comentario