ESET lanza nuevas soluciones de seguridad corporativa para plataformas Linux

0

ESET anunció el lanzamiento oficial de las nuevas soluciones de seguridad en plataformas Linux para cualquier tipo de ambiente corporativo. Las tres nuevas soluciones presentadas son ESET Mail Security, ESET File Security y ESET Gateway Security, que utilizan toda la tecnología de detección proactiva de ThreatSense el motor heurístico del premiado antivirus ESET NOD32 garantizando una completa y exhaustiva protección contra todo tipo de códigos maliciosos y el mínimo impacto en el rendimiento del equipo.

La conjunción de las tres soluciones es ESET Linux Security y mantiene todas las características únicas del motor ThreatSense de ESET NOD32 Antivirus: la más alta velocidad de exploración, el mínimo impacto en el sistema y los más altos niveles de detección proactiva gracias a su Heurística Avanzada capaz de detectar tanto malware conocido como desconocidos. El bajo consumo de recursos de los productos de ESET hacen que sean ideales para redes tanto con alto como bajo tráfico y también permiten la instalación y configuración en cualquier distribución de las plataformas Linux.

ESET Gateway Security para Linux/FreeBSD

ESET Gateway Security aumenta la seguridad de la red como primer línea de defensa contra todo tipo de amenaza, protegiendo los protocolos HTTP y FTP Gateway de códigos maliciosos conocidos y desconocidos. Todo el tráfico entrante y saliente de la red es analizado por el motor heurístico ThreatSense para garantizar una segura y veloz descarga de cualquier tipo de archivos de gran tamaño.

ESET Mail Security para Linux/FreeBSD

ESET Mail Security protege los servidores de correo electrónico contra cualquier tipo de amenaza de Internet mientras simultáneamente busca spyware y spam en todo el tráfico entrante y saliente. Además, se puede configurar por casilla de correo y por filtros para limitar la exploración según tamaño de archivos, los niveles de comprensión de archivos anidados y el tiempo de exploración.

ESET File Security para Linux/FreeBSD

ESET File Security es la solución para servidores de archivos con protección bajo demanda y en acceso gracias al monitoreo en tiempo real y el control de todo el sistema de archivos.

Fuente: mundoenlinea.cl





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario