Microsoft invita a Hackers a probar Vista

3

Una de las principales características de Windows Vista que Microsoft ha estado promocionando son los cambios a nivel seguridad. Para demostrar que les interesa saber que tan seguro es su nuevo sistema operativo invitaron a más de 3,000 profesionales de la seguridad o mejor dicho, hackers pagados, a probar la última versión disponible para encontrar agujeros de seguridad.La mayoría de estas personas odian a Microsoft y sus productos lo cual seguramente será una buena motivación para buscar toda clase de problemas que se puedan encontrar en Vista.

Parece ser que aún hay un largo camino por recorrer en el desarrollo del SO y yo dudo mucho que este listo para Noviembre como prácticamente lo aseguró Bill Gates recientemente.

Fuente: Yahoo news





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Microsoft invita a Hackers a probar Vista”

  1. sgiraldoa says:

    Jmm.

    En el Black Hat de hace unas semanas ya traspasaron la seguridad del sistema (publicamente se demostró cómo podia hacerse).

    Más info: http://www.kriptopolis.org/node/2688

    Esto de prometer un sistema muy seguro con código cerrado es muy, pero muy dificil (de hecho, ha sido imposible para Microsoft).

    Cuál será la solución?

  2. Alejandro says:

    Hola, mi problema es el sgte. Hace poco compre una notebook acer 5050 con procesadr turion de 2 ghz y 1ghz de ram y todos los chiches…lo que quiero enfatizar es que tengo problemas con el reproductor de windows media 11 para windows vista y que estoy seguro que no se debe a la maquina ya que es nueva y funciona a la perfeccion con las demas utilidades. El problema es que cuando selecciono la pantalla completa para ver algun video o capitulo de dibujos animados se produce un destiempo de reproduccion (la voz de la animacion no concuerda con el sonido) Que estara pasando? Me faltara algun codec de video? que puedo hacer? Espero rta. Gracias y salu2 a todos… Alejandro

  3. WALDEMAR says:

    Alguien podría indicarme cómo puedo descargar el Reproductor de Windows Media 11, para Windows Vista? Es que no he encontrado la página o el procedimiento que me lleve a descargarlo adecuadamente. Gracias

Dejar un comentario