Los temas de Windows 7 son definitivamente más atractivos que los de Windows XP, por tal razón te invitamos a conocer los tres Packs de temas de Windows 7 con los que cuenta CustoPack.com
Para instalarlos requieres en principio de cuentas tendrás que descargar el software CustoPacks 1.0 con el cual te será posible instalar uno de los tres temas de Windows 7.
Los temas no sólo cambian los colores y las imágenes de fondo del sistema operativo Windows XP, sino también la barra de tareas, el menú de inicio y otros elementos de la interfaz principal para parecerse a la de Windows 7.
IMod Inspirat nos trasporta al universo de Mac OS X. Este paquete está inspirado en el estilo visual de Aqua Inspirat hecho por Stefanka, el cual contiene iconos IMod diseñados por Babasse y el Fondo de escritorio QP creado por Guitux.
Seven Inspirat 1.0 es un paquete que modifica los archivos del sistema Windows de manera que pueda cambiarle la apariencia y lucir como Windows 7.
Royale Skin. Este tema es desarrollado por el mismo Microsoft y lo pone a disposición del que lo quiera probar en su Windows XP, para que luzca como un Windows 7.
Descargar CustoPacks 1.0.