Windows Live Messenger 9 beta: sólo para un grupo selecto de usuarios

0

-Incluye la posibilidad de iniciar sesión de un mismo usuario en cuatro ubicaciones diferentes y varias funciones novedosas.

La versión beta del popular Windows Live Messenger 9 fue puesta a disposición de un grupo reducido de usuarios para que realicen los pertinentes testeos y luego, hacer el reporte de errores.

Los betatesters ya comunicaron que, con respecto a la versión 8.5, hay pocos cambios en cuanto a su interfaz pero que sí desde su funcionalidad. Como por ejemplo, la nueva función de seguridad que informa al cliente sobre quién envía mensajes no solicitados, conocidos como Spam.

Otros de los cambios es la capacidad de poder asignar un sonido personalizado de inicio de sesión para todos los contactos, y así poder identificarlos mucho mejor cuando se inician las sesiones, esta característica es llamada “Signature Sound”. (antes sólo disponible con el Messenger Plus)

Además, se incluye la posibilidad de iniciar sesión de un mismo usuario en cuatro ubicaciones diferentes y asignar imágenes animadas de los contactos mediante GIFs animados. Habrá mejoras en el proceso de entrada en el sistema, el envió de mensajes IM, voz y video.

Se incluirá el “Windows Live Contacts Server”, el que ejecuta en segundo plano mediante la herramienta “wlcomm.exe” que mantiene la información de nuestros contactos actualizada y ayuda a registrarnos más rápido en Messenger.

 

 

Fuente: www.datafull.com





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario