Windows Phone Planea Superar A Iphone

0

windows phoneLa salida del windows phone ha sido uno de las mejores opciones, sin embargo en Microsoft no tienen apuro, debido que este es un proyecto a largo plazo, según lo comentaron una serie de expertos en tecnología. En España se cree que la llegada de Windows Phone, podría desbancar a Apple en este país en tan sólo 3 años, es decir, en 2015; Windows seria el favorito sobre Apple.  Se debe mencionar que España es uno de los países que más favoritismo tienen por la empresa creada por Steve Jobs.

En otros países se espera que windows phone se posicione en su totalidad en 2016 mientras que para todo el mundo y con esto desbancar a Apple, sería para 2018. Aunque muchos creen es algo improbable, lo que es cierto, es que Microsoft esta llegando a muchos acuerdo con diversas telefonías y esto hace que se este reflejando en los posibles intereses por parte de otras empresas.

Por ahora Apple no se esta renovando y aunque se espera salga el famoso Iphone 5, se cree que Windows Phone ganaría en los aspectos principales, cómo: Descarga de aplicaciones y también el costo que tendrá este equipo de Microsoft.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario