Windows Vista, problemas legales con el nombre

0

Una vez confirmado que LongHorn pasará a llamarse Windows Vista, me ha sorprendido ver en Google News numerosos artículos haciendo referencia a los posibles problemas legales que podría tener Microsoft por utilizar el nombre de Vista, pues ya existe una compañía con ese nombre y además dedicada al software (la fuente que dan en Slashdot es Seattle Times).

En principio, por mucho que se pueda criticar a Microsoft, creo que en esta disputa van a tener más razón que John Wall, fundador de la compañía Vista, que se plantea demandarles por violación de su marca. Entiendo que queda muy claro que Windows Vista y su empresa son dos cosas diferentes y no hay interferencia entre un sistema operativo y una compañía de servicios, aunque sean informáticos.

Ahora bien, Microsoft se podría encontrar con la horma de su zapato, ¿o no se acuerdan de su enfrentamiento contra Mocosoft?. Exactamente los argumentos que ofreció la compañía de Gates servirían hoy para apoyar la posible demanda por su uso comercial de la marca Windows Vista

Via: Error500





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario