Acer Lanzara Tablets Con Windows 8

0

acer tablets windows 8La salida de windows 8 es inminente y por eso mismo empresas cómo Acer están adelantándose para sus nuevos equipos y es según han informado las nuevas tabletas Acer contaran con este sistema operativo de forma opcional. Es decir, a su salida de windows 8 todas las tabletas de esta marca podrán instalarlo y con esto disfrutar de una estabilidad con este sistema operativo.

Esta es una gran novedad y es que Acer se esta adelantando a sacar estas tabletas para que de esta forma, presten una mayor atención. En este 2012, saldrán muchos equipos que han sido programados desde 2011 y algunos de estos no serán compatibles con windows 8, por lo que se convierte en una gran opción para empezar a aumentar su publicidad y se consolide en este 2012, cómo una de las más importantes.

De igual manera han dejado claro que aun no se sabe la salida de windows 8, pero necesitan adelantar esto, por la gran competencia que hay. Según los creadores de estas tabletas acer, se centran en las versiones de prueba que lanzo Microsoft y esto ayudo a que se pudiera evaluar un posible trafico de datos y también un procesamiento por parte de estas tabletas, para tener un gran rendimiento.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11