Hackeado el Windows Vista

1

Circulan ya copias en Internet de una version lanzada por un grupo llamado NoPE.

Windows Vista ha sido violado.  Y de que manera.
Un grupo llamado «NoPE» ha lanzado una version  del Windows Vista en un DVD muy facil de instalar y que es buscada por miles  de usuarios en los lugares usuales de pirateria en Internet.

Y aunque han habido hacks antes que este , el NoPE es totalmente abierto, esta activado y no requiere que se le entre ninguna llave para usarlo.

Sencillamente se instala, funciona y se actualiza sin el menor problema.Quien usa la copia ilegal, no tiene que hacer el mas minimo esfuerzo para su instalacion en cualquier computadora.

A solo unos meses de la salida de Windows Vista, el producto final ha sido violado y mas facil de instalar que las versiones del XP que requeria siempre un serial de activacion y no hacia actualizaciones en la mayoria de los casos.La entrega lanzada por NoPE, no requiere nada de eso.

Habra que esperar a ver si Microsoft puede contrarrestar este hack con nuevas medidas anti-piratas o por medio de las actualizaciones, pero aun asi, los piratas de NoPE han encontrado la forma de instalar versiones pre-hackeadas en un  disco de instalacion como elde de Microsoft que incluye la forma de acualizarse, haciendo mas dificil cualquier medida anti-pirata para los de Microsoft. O sea, han reemplazado la imagen en el DVD logrando una instalacion casi identica a Microsoft segun se dice.
A manera de informacion, antes que este hack del grupo NoPE existieron otros varios hacks, unos con mayor o menor exito pero trabajaban aunque no eran faciles de instalar y requerian algun conocimiento de computacion por el usuario.

Otro hack que se lanzo en Internet lo creo alguien con el nombre de Dr Chang , que se las arreglo para activar Windows Vista sin comprarlo. Y este Dr Chang logro incluso «adelantar» Vista hasta el 2016 y luego regresarlo al 2006 y solo expiro el anti-virus. No mas situaciones donde el software vence despues de 180 dias.

Otro hack tambien aparecio por alguien con el nombre Gamerman que funciona. Y uno de los cracks mas famosos es por el denominado Grupo Pantheon cuyos cracks estan operando en los sistemas Home Basic, Premium y Ultimate.

Y tambien se descubrieron huecos en la seguridad del nuevo Vista que en cierta forma eran hacks tambien. Uno de esos hacks pone en riesgo la seguridad del usuario  a traves del llamado UAC ( User account control) permitiendo asi, entrar el la computadora del usuario. Un investigador de sistemas, nombrado Robert Paveza con la firma de mercadeo Terralever, ha publicado los documentos demostrando ese hack y ademas una forma de atacar el sistema en dos pasos vulnerando la seguridad del mismo. Este hack toma ventaja a partir del hecho que los permisos del UAC ( control del usuario) son muy porosos .

Este hack esta relacionado a uno que descubrio en Febrero el investigador de seguridad Joanna Rutkowska mostrando que los niveles de integridad ( IL) relacionados con el UAC estaban disenados para permitir esos «huecos» de seguridad.Y la revista PC World se hace eco de este hack.

Pero definitivamente, todos los anteriores requieren de modificaciones en ciertos archivos, o hacer cambios al «regstry». La version del grupo NoPE, sensillamente se instala, y no hay que hacer mas nada.Y trabaja.

Definitivamente, estas noticias son las peores que han recibido los de Microsoft despues de hablar de lo «invencible» que seria el nuevo Windows Vista.

Fuente: satellite-keys.net





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Hackeado el Windows Vista”

  1. andrew says:

    PUES ME ALEGRO MUCHO , POR UN SOFWARE LIBRE ¡¡DESCARGANDO¡…

Dejar un comentario