Microsoft adelanta cómo será Windows Server 2008 Guardar

0

Expertos argentinos y chilenos disertarán acerca de las características de los nuevos productos y quedarán luego disponibles para preguntas

Microsoft presentará el 29 de noviembre, en una avant premiere, la nueva generación de productos que incluye Windows Server 2008, Windows SQL Server 2008 y Visual Studio 2008 en un evento online para desarrolladores y profesionales de la tecnología de la información.

Es la primera vez que se organiza una jornada con estas características en la que los asistentes podrán participar activamente de las sesiones, y no ver solamente su reproducción como en otras oportunidades.

Los interesados deben anotarse en www.mslatam.com/conosur/briefingonline07 . Ya se anotaron más de 3400 personas en sudamérica y 5.700 en América Latina
Los expertos, argentinos y chilenos, disertarán acerca de las características de los nuevos productos en una reunión virtual y quedarán luego disponibles para preguntas en sesiones de chat con los asistentes.

El único requisito para poder participar es contar con Office Live Meeting, que puede descargarse gratuitamente de la web en https://trials.messaging.microsoft.com/Site/ .

“Con este evento buscamos mostrarle a los futuros usuarios de los productos los beneficios en seguridad, virtualización, las nuevas funcionalidades que ofrece esta nueva generación de productos para la web y cómo las empresas podrán mejorar la calidad de la información que tienen sobre sus operaciones”, sostuvo Fernanda Perez Marino, Gerente de Comunidad de Microsoft de Microsoft Cono Sur.

El lanzamiento al mercado de Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008 está previsto para febrero de 2008 en todo el mundo

Fuente:infobaeprofesional.com





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario