Messengerear con Stress

0

Cada vez el codiciado MSN Messenger o Windows Live Messenger nos tiene como locos con sus virus camuflados o cambios de versión. Aquí resaltaré 2 tips actuales que han dado más de un dolor de cabeza al ocioso usuario.

No, no me había perdido en el inframundo bailando limbo con Alí Babá y los 40 ladrones… he estado tan ocupado, que a pesar de eso, mi interés por la informática, y las eternas sugerencias del editor (o piérdete una) Cristian Mena, me llevaron a enseñarles algunos aspectos con respecto a la actualidad desconcertante de Messenger, sus virus y su novedad más odiada hoy: la actualización OBLIGATORIA a Windows Live Messenger 8.1.

Como yo he dicho siempre, dependiendo de los gustos o también de los recursos que poseamos en el computador, es que instalaremos un software completamente actualizado. No hay que ser tan exquisito en ese sentido, pues no todos los computadores son iguales y tienen la misma potencia de otros, como para acomodarse en el sillón y navegar tranquilo. A pesar de eso y para satisfacción de muchos, hay una cosa segura: El solitario y el Carta Blanca puede cargarse tranquilamente en todos los computadores antiguos y actuales.

Por este motivo es que muchos quedamos como Condorito diciendo “Exijo una explicación”, al tener MSN Messenger 7.5, 7.0 o 6.2, querer iniciar nuestra sesión y encontrarnos con un hermoso mensaje que amablemente nos invitaba a actualizar nuestro programa de antaño y ya obsoleto como la pileta de la plaza Colón. Todo esto tiene una explicación y se las daré en resumen: Microsoft encontró una vulnerabilidad muy delicada en el eterno mensajero (dentro de la función de webcam), y como precaución a los usuarios de Windows XP y Vista les obliga a actualizar a Windows Live Messenger 8.1, cosa que no les agradó a muchos por ser un software que ralentiza el computador. A los usuarios de Windows 98, Me y 2000, los obliga a actualizar a una versión con parche curita del 7.Pero… ¿qué ocurre si tu PC no soporta Windows Live Messenger?… o simplemente, no te gusta el diseño y te acostumbraste al 7.5. Pues he aquí la solución para usuarios de Windows XP que sufren con Live:1.- Descarga nuevamente el MSN Messenger 7.5.0324 AQUI.

2.- Desinstala Windows Live Messenger antes de instalar el 7.5

3.- Apenas hayas instalado el 7.5, dirígete a la carpeta donde está instalado (C:\Archivos de Programa\MSN Messenger\).

4.- Busca el archivo msnmsgr.exe, que tiene el ícono de Messenger y hazle click con el botón derecho encima, seleccionando “Propiedades”.

5.- En la ventana que aparecerá, dirígete a la ficha de arriba que dice “Compatibilidad”.

6.- En esta ventana, activa el ticket donde dice “Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:” y selecciona en el recuadro “Windows 2000”.

 

7.- Presiona abajo “Aplicar” y luego “Aceptar”.

Luego ejecuta el MSN Messenger y saldrá un recuadro de instalación. Espera a que acabe y aparecerá la clásica ventana de iniciar sesión. Ingresa tus datos, y ya podrás volver a disfrutar de MSN Messenger 7.5 como antes.

 

Escrito por Corresponsales El Rancahuaso





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11