Microsoft Recibe Críticas Por Ocultar Windows 8

1

criticas microsoftLa salida de windows 8 sigue siendo un secreto a voces, se había informado de la posible salida de este nuevo sistema operativo, sin embargo, conforme pasaron los problemas y las demandas sobre Microsoft, lo único que se sabe es que este sistema sigue trabajándose para dar una gran serie de resultados.  Ahora un grupo de encuestas especializadas en internet, revelaron que los usuarios se encuentran molestos por la falta de información por parte de Microsoft.

Esto se debe que los creadores de este sistema, prometieron lanzar una versión más completa para que la probaran todos los usuarios, pero esta versión no ha salido y es que los usuarios se sienten apartados de los posibles avances con windows 8. Muchos creen que esto se debe a la falta de seguridad por medio de los problemas comunes, como la pantalla de la muerte, pero esto no se ha confirmado.

Esto podría causar que muchas personas dejen de comprar el nuevo windows 8 y esto puede crear perdidas por parte de Microsoft. Aunque esto no estaría comprobado hasta su salida, se están perdiendo las expectativas por parte de los amantes de windows. ¿Será el comienzo del fin para windows?





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario