Windows Y Google Chrome Se Unen

1

google mas windowsHace unos días google chrome lanzo una oferta de un millón de dólares al hacker que pudiera hacer caer el sistema de Windows chrome y tratar de robar información. Sin embargo, hasta el momento no ha existido un posible ataque que pueda afectar a los usuarios de google chrome, muchos creen que esto fue demasiado riesgoso y es que Chrome se ha convertido en el navegador favorito por parte de los usuarios.

Windows 7 y google chrome fortalecieron su sistema y esto provoco que se volvieran infranqueables por cualquier ataque de los hackers. No obstante, esto sólo será para Windows 7 y las versiones anteriores cómo Windows XP y Windows vista podrían verse afectadas ante cualquier problema. Otro punto para señalar es que las fallas del navegador con Windows 7 se han reducido y lo han convertido en un navegador estable.

El famoso grupo de hackers anonymous, aparecieron en una mensaje por internet donde decían que aceptarían el millón de dólares si es que no se toman represarías ante la persona que llegue a doblegar el sistema de google chrome. ¿Podrá anonymous, hacer caer el navegador de chrome?.

Hay que resaltar que Anonymous ataco mucho la vulnerabilidad que tuvo Windows 7 y es que según estos, es el sistema operativo más sencillo de atacar.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario