Adiós Windows Live

0

adiós Windows LiveDesde la aparición de Windows XP la marca de Windows Live ha prevalecido dentro de cada uno de estos sistemas operativos, es decir, Windows xp, Windows vista y Windows 7, sin embargo, al parecer la marca Windows Live desaparecerá, debido que no pudieron renovar un acuerdo y que con la salida de Windows 8, se busca una manera diferente de ver a este sistema que para muchos será el mejor del mercado. Se debe resaltar que Windows Live Messenger, Windows Live Mail o Windows live Hotmail, desaparecerán de esta nueva versión de Windows.

De igual manera, se informo que aunque prevalecerá el uso de Hotmail y MSN principalmente, estos tan sólo serán denominados cómo su nombre original, pues la marca “Windows Live” dejara de utilizarse. Está será la primera vez desde 2005 que se empezara a utilizar de la misma manera la marca.

La idea de este nuevo concepto es que se maneje bajo una misma marca, denominada cómo “Microsoft” que se derivara en Microsoft Essentials; aunque muchas personas no han tomado mucho en cuenta está noticia. Se cree que estos programas perderán su popularidad que han obtenido en más de 7 años que llevaban utilizando.

Con respecto de los programas que han permanecido por otros sistemas que fueron utilizados por Windows Live, permanecerán y en el caso de los sistemas operativos anteriores, habrá una actualización que ayudara a mantener un servicio estable.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario