Descargar Windows 7

21

El nuevo Windows 7 puede llegar a ocupar un vacío que se da hace muchos años para quienes utilizamos Windows, muchos seguimos con Windows XP, ya que la gran promesa de Windows Vista fue pasada por alto debido a sus requerimientos mínimos y lentitud aun con hardware potente, y algunas incompatibilidades con software y drivers de uso corriente.

Pero al parecer los usuarios están deseosos de Descargar Windows 7, al menos esto lo demuestran algunas capturas de Google Suggest, como vemos a continuación:

Windows 7 en Google

Windows 7 en Google

Como muestra la captura muchos usuarios buscan Windows 7 Microsoft, pero son muchos buscan información sobre el mismo como lo deja ver la frase Windows 7 review, otros buscan Windows 7 en Español y muchos más los que buscan la forma de obtenerlo como muestran frases como Windows 7 download, Windows 7 torrent, Windows 7 rapidshare, etc.

Descargar Windows 7

Descargar Windows 7

Si analizamos las búsquedas de Descargar Windows 7 podemos ver que buscan Descargar Windows 7 gratis, Descargar Windows 7 beta, Descargar Windows 7 en Español,  y una gran cantidad de combinaciones. Esto muestra que muchos desconocen que Windows 7 aun es Gratis para descarga, solo que esta disponible en Beta, porque aun no sale al mercado, y algunos Beta Tester de Microsoft lo están probando y se han fugado algunos links donde podemos obtenerlo.

Bajar Windows 7

Bajar Windows 7

Otra frase muy utilizada, pero quizás por los menos expertos al no ser el termino adecuado, es Bajar Windows 7, la mayoría buscan Bajar Windows 7 Gratis, otros lo quieren completo con Bajar Windows 7 Full, entre otras tantas frases para hacerse con Windows 7 de manera anticipada.

Estas imágenes demuestran 2 cosas, primero que muchos no pueden esperar a que Windows 7 este disponible en su versión final, y segundo que varios millones de usuarios ya quieren tenerlo o probarlo.

Tu ya tienes tu Windows 7 ?, que haz visto o escuchado de esta nueva versión ?





Loading Facebook Comments ...

21 comentarios para “Descargar Windows 7”

  1. Manolo says:

    De aquí para el csic, si señor, un gran estudio

  2. juegos nds says:

    Yo lo estoy probando hace semanas en un portátil que tiene unos añitos ya, y la verdad que esta respondiendo mucho mejor de lo que me esperaba. Para ser sincero lo que mas me ha impresionado, es el sistema de reconocimiento de voz, esta bastante mejorado. =) Saludos.

  3. Si, realmente va muy bien, de hecho mejor que vista !!

    Gracias por comentar 🙂

  4. DarkQuality says:

    Bueno lo tengo probando y definitavamente tiene menos bugs q el vista y no me carga muxos recursos aunk ni los siento xq tengo una phenom x4 de 3 de ram xD! uhmm…. por lo demas me parece excelente en si nuna probe vista pero el windows si me llamo la atencion quise probarlo y lo tengo como opcion pero no dejo de lado mi red hat awww xD!! linux eternamente mi so preferido y predilecto =)! asi se le de a gates de regalar licencias jaja

  5. Chapa says:

    es muy bueno es el que tengo y me gusta

  6. sandor says:

    hola yo queria que pusieran descargar y no tantas cosas

  7. José Miguel Peña R. says:

    He escuchado comentarios muy positivos de la versión Windows 7.
    Por ello estoy muy interesado en probar este nuevo windows.

  8. CL says:

    Si, realmente va muy bien, de hecho mejor que vista !!

    Gracias por comentar 🙂

  9. daniel says:

    Quisiera saber si puedo descargar el windows 7 sin perder los datos que tengo en mi laptop con windows vista basic, espero sus consejos

  10. daniel says:

    Que versión debo descargar para una laptop, la de 32 bits o la de 64 bits, cualquier aporte lo agradecere, gracias.

  11. antoño says:

    me gustaria se pueden endicarme de donde se puede descargar win 7 grcias

  12. javier says:

    hola donde puedop descargar windows 7 directamente y no esta por aqui y por alla gracias

  • omar says:

    no manchen donde esta el simbolo de descargar

  • Nico says:

    No entiendo :S ¿Lo puedo descargar gratis?, si puedo, te pido un favor Plis, me das algún link?, este no lo entendi, y como decía allí, yo tbn me muero por probarlo, saludos!!

  • carrillo sergio says:

    mejore my rendimiento en la computadorta y me ba my bien

  • Dejar un comentario