¿Qué es y para qué sirve Facebook?

0

facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales. Cualquiera puede participar, inscribirse es muy simple, sólo se necesita tener una cuenta de correo electrónico.

El modo de ingresar es simplemente a través de un navegador de Internet, que puede ser Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc. Los usuarios que se inscriben en esta página, pueden participar en una o más redes sociales, ya sea con relación a su interés académico o profesional, a su lugar de trabajo, a su región geográfica, o simplemente a su círculo social.

Para poder acceder a la página de Facebook, debes tener una versión actualizada de tu navegador; en caso contrario se hará muy difícil cargar el sitio y usar todas las aplicaciones con las que cuenta.

Entre los muchos servicios que ofrece este impresionante sitio web, con millones de usuarios activos en todo el mundo, están:

Muro

Es una especie de espacio que cada usuario tiene en su perfil donde se permite escribir a los contactos y al mismo usuario.

Fotos

Es sin duda el servicio más usado, con Facebook, los usuarios pueden compartir con sus contactos (solamente) todas las fotos que deseen.

Buscar personas conocidas

Debido a la magnitud de esta red, se puede encontrar a amigos o parientes, con los que se perdió contacto hace mucho tiempo, simplemente utilizando su nombre completo o su dirección de mail.

Grupos y páginas

Se trata de reunir personas en grupos de interés común, dónde además se pueden subir noticias, fotos, videos, mensajes, etc. Además, se pueden crear páginas con temas específicos donde se puede crear foros, subir fotos y opinar sobre determinados eventos, personas o productos.

Regalos, juegos, cuestionarios, chat…

Hay muchas mini-aplicaciones para pasar un buen rato y divertirse con los amigos y mantener el contacto con las personas que se desee.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario