El nuevo Windows 8 será igual de costoso que 7

0

El nuevo Windows 8 será igual de costoso que 7Estamos próximos a presenciar uno de los sistemas operativos de Microsoft que más aplicaciones, rendimiento y estabilidad prometen, debido que el fracaso generado por Windows vista, causo una gran decepción y critica por todos los amantes de Windows. Muchos rumores en marcaron la salida del nuevo Windows 8, desde una posible cancelación del proyecto, hackeos sobre el sistema y otras cosas que nunca se pudieron confirmar del sistema operativo.

Ahora todo se empieza  a confirmar y al parecer el precio del nuevo Windows 8 tendrá un costo aproximado de 85 a 90 euros y esto hace que aun siga siendo uno del os más costosos que se puedan encontrar. Cabe resaltar que el precio con Windows 7, resulta ser muy similar y por lo mismo, no habrá mucha diferencia. Sin embargo, todas las empresas se han quejado de Microsoft,  para todas aquellas que deseaban tener una tableta con este sistema.

Refiriéndonos a la forma de trabajo de Microsoft con respecto de sus sistemas operativos, tendrán una serie de problemas de competencia con Android y por lo mismo, muchos acuerdos de Samsung, LG o Motorola podrían cambiar y empezar a distribuir tabletas sin Windows 8, ahora serian con Android.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario