Visual Web Developer 2005 Express Edition

3

Uno de los cambios de politicas para desarrolladores de Microsoft fue la inclusion de herramientas gratuitas, en la version 2005 se le llamen ediciones express, las mismas son de uso gratuito y permiten el desarrollo de aplicaciones en diferentes lenguajes.

En este caso les presentamos esta herramienta enfocada exclusivamente en el desarrollo Web con ASP.NET 2.0 utilizando Visual Basic, C# o J# como lenguaje de programación.

Esta version de Visual Web Developer Express Edition es funcional durante 30 días, luego si quieres extender este periodo de forma indefinida debes registrar de forma gratuita tu copia desde el mismo equipo en el que está instalado el software.

Para la instalación típica de este producto Express se requieren 500MB de espacio en disco. Para la instalación completa, que incluye la documentación, se requiere 1.3GB de espacio en disco.

Descargar el Visual Web Developer 2005
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/express/VWD/default.mspx





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Visual Web Developer 2005 Express Edition”

  1. israel says:

    me marca error que no es archivo de system32

  2. Alberto says:

    Hola… tengo un site casi terminado y el programador se me ha desaparecido… como puedo hacer para convertirlo de Web Developer 2005 a que sea un archivo que se pueda ejecutar como un site normal (como lo compilo?)

  3. elQuique says:

    israel, debes tener el nuevo instalador de windows que admite archivos msi, para esto seguramente debas tener Windows XP Service Pack 2 y el manejador nuevo de instalaciones 3.1

Dejar un comentario