Microsoft Office 2007

3

Sea uno de los primeros en conocer el 2007 Microsoft Office system y experimente usted mismo el nuevo aspecto, diseño, características y funcionalidades de la versión 2007 del Office system. 2007 Microsoft Office system Beta 2 es una versión preliminar destinada al público y diseñada para ayudarle a evaluar el Microsoft Office system. Esta beta no es la versión final y no debe utilizarse para realizar trabajos de empresa importantes.

Obtenga la versión beta
Descargue hoy mismo la versión completa de la Beta 2 del 2007 Microsoft Office system. Regístrese y pruebe ahora el software.

Pruebe la beta en línea
Evalúe la nueva interfaz de usuario y las características de la versión Beta 2 de Microsoft Office system mediante una prueba en línea (Test Drive).

¡Denos su opinión!
Microsoft agradece sus comentarios sobre la versión Beta 2 del 2007 Office system. Envíe comentarios, haga preguntas, comparta información o intercambie ideas en los Grupos de discusión de Microsoft Office.





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Microsoft Office 2007”

  1. Benjamín Ochoa V says:

    Bueno lo primero es agradecer a la empresa por permitirme ingresar a Microsoft Office 2007, ya que como esta la situación económica en el país se han disparado el precio de muchos productos como este programa que en lo personal es el arma numero uno en cualquier lugar, llamese empresa, tiendas de autoservicio, escuelas, y por supuesto en casa, este es mi punto de vista sobre este valioso programa y ojala nos sigan apayando a los que menos tenemos las posibilidades de comprar un producto tan útil e interesante. Por su atención gracias y sigan adelante en hora buena

    • elQuique says:

      En caso de que quieras una versión definitiva y no online de un buen paquete de oficina y gratuito recuerda que puedes utilizar Open Office que desde la versión 3 no le envidia nada a Microsoft Office

  2. Benjamín Ochoa V says:

    Inicialmente hice un comentario sobre el producto que ustedes venden y que a los usuarios de windows 7 XP nos den la oportunidad de descargar este maravilloso producto que la verdad a revolucionado al mundo dejando atrás lo ancestral, que bueno por ustedes que se han ido preparando y de preocuparse por ir mejorando su producto para todo el mundo globalizado queramos o no tiene cosas muy positivas y que mejor prueba es la de MICROSOFT que hasta el momento es el gigante en este rubro, en hora buena y que sigan los éxitos, ¡FELICIDADES¡ Gracias….

Dejar un comentario