Los betatesters ya están probando una versión actualizada del SP3 para Windows XP

0

Un grupo selecto de 15 mil personas podrá probar el futuro service pack del XP antes de su lanzamiento final en 2008.Microsoft cedió a unos 15 mil betatesters, la versión Release Candidate (fase de desarrollo) del SP3, el tercer paquete del servicio para el Sistema Operativo Windows XP, que será probado y analizado para descubrir si tiene errores antes de su edición definitiva prevista para la primera mitad de 2008.
Service Pack3 para Windows XP estará apuntado a la corrección global de un importante número de parches que se fueron corrigiendo mediante el sistema Windows Update.

La idea es parchear de una todos los errores que salieron desde el lanzamiento del SP2 hasta este año, buscando dejar un Windows XP seguro y libre de errores.

Las novedades del sistema pasan por mejorar distintos aspectos relacionados con la seguridad como la nueva manera de activar los productos (lo mismo que en Vista), incorporar nuevos niveles de protección de redes como en Vista, un nuevo módulo criptográfico para el kernel y un nuevo sistema de protección de datos de red.
Fuente:datafull.com





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11