Google Chrome funcionamiento

1

Si no instalaste aun Google Chrome, o si ya lo bajaste y quieres comenzar a ver sus funciones, acá una pequeña guía de uso:

Funciones de Google Chrome: Barra de direcciones

En Google Chrome, una misma función te lleva a cualquier sitio de la Web. La barra de direcciones que se encuentra en la parte superior de la ventana de Google Chrome es también un cuadro de búsqueda que te ayudará a simplificar la navegación. También puedes utilizarla para añadir páginas a Marcadores y para saber si un sitio web es seguro.

Google Chrome barra de direcciones

Google Chrome barra de direcciones

Búsqueda

Introduce el texto de tu búsqueda en la barra de direcciones y esta te proporcionará automáticamente consultas y sitios web populares relacionados. Google Suggest es el servicio predeterminado que se utiliza para mostrar sugerencias automáticas en la barra de direcciones, a menos que el motor de búsqueda predeterminado que hayas elegido utilice otro servicio.

Mas info: Barra de direcciones

Funciones de Google Chrome: Ventanas de aplicaciones

Muchos sitios web, como los servicios de correo electrónico, funcionan como programas reales, de forma similar a los del escritorio del equipo. Google Chrome admite estas aplicaciones web proporcionando una ventana especial diseñada específicamente para aplicaciones web.

Cuando se hace doble clic en un acceso directo de la aplicación, el sitio web se abre en una ventana de Chrome que proporciona el máximo espacio de trabajo posible. Se muestra en la barra de tareas del equipo como otro programa que esté abierto. Las ventanas de aplicaciones no muestran pestañas, botones, barra de direcciones, el menú Chrome ni el menú Página. Si haces clic en un enlace que te lleve a otro sitio web, el enlace se abre en una ventana Chrome estándar, de manera que no pierdas nada de tu aplicación web.

Mas info: Ventana de aplicaciones

Funciones de Google Chrome: Combinaciones de teclas

Combinaciones de teclas en ventanas y pestañas

Ctrl+N Abrir una ventana nueva
Pulsar Ctrl y hacer clic en un enlace Abrir un enlace en una nueva pestaña
Pulsar Mayús y hacer clic en un enlace Abrir un enlace en una nueva ventana
Alt+F4 Cerrar la ventana de consulta
Ctrl+T Abrir una nueva pestaña
Ctrl+Mayús+T Volver a abrir la última pestaña que se ha cerrado; Chrome recuerda las últimas diez
Arrastrar un enlace a la pestaña Abrir el enlace en la pestaña especificada
Arrastrar un enlace al espacio entre pestañas Abrir el enlace en una pestaña nueva, en la posición indicada
Ctrl+1 – Ctrl+8 Ir a la pestaña con el número de posición especificado. Acceder a la pestaña especificada; el número que pulses corresponde al orden de
Ctrl+9 Ir a la última pestaña
Ctrl+Tabulador Ir a la siguiente pestaña
Ctrl+Mayús+Tabulador Ir a la pestaña anterior
Ctrl+W o Ctrl+F4 Cerrar la pestaña o pop-up de consulta

Mas info: Combinaciones de teclas

Funciones de Google Chrome: Modo incógnito

En el caso de que desees navegar sin dejar rastro (por ejemplo, al buscar información para preparar una sorpresa), tienes la opción de hacerlo gracias a la navegación «de incógnito». Cuando navegues en este modo, las páginas web que visites y los archivos que descargues no se guardarán en el historial de navegación ni en el de descargas. Además, al cerrar la ventana incógnito, se borrarán todas las cookies de las páginas a las que hayas accedido en este modo. Puedes navegar a la vez de forma normal y de incógnito si abres dos ventanas distintas.

Mas info: Modo incógnito

Descargar Google Chrome





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Google Chrome funcionamiento”

  1. tavo says:

    Pregunto: en el chrome si lo uso y estoy en una red monitoriada por una empresa que provee el servicio, esta se puede dar cuenta que yo estoy usando el chrome incognito y puede saber en que paginas he estado o que he descragado???????
    gracias por su respuesta

Dejar un comentario