Windows 7 disponible !

3

El día ha llegado hoy Microsoft lanza Windows 7, el nuevo sistema Operativo que sustituirá a Windows Vista, o más bien a Windows XP, ya que muchos pasamos de largo el odioso y lento Vista.

Windows 7

Windows 7, sin dudas es mejor a Vista la mayoría de quienes lo probamos lo notamos mejor aun desde las betas, y siendo francos no había que hacer mucho esfuerzo para superar a Vista, lo que resta por saber es cuantos dejaremos de usar el Beta, que aun esta disponible, y pagaremos la licencia para dejar atrás definitivamente a Vista o XP.

Los costos son variados, y van desde los 120 a 220 dólares según la versión, de las cuales hay muchas, seguramente muchos se entreveren con esto.

Si bien estas versiones fueron pensadas para que compremos lo justo y necesario sin pagar más de lo que utilizaremos, el usuario puede caer en un «fenomeno linux», donde hay 200 mil distribuciones y no sabemos con cual quedarnos. En realidad no son tantas, pero es que en eso Windows era bien sencillo, era una u otra.

Veremos como reacciona el mercado, y sobre todo si los usuarios saben que tienen actualmente y pueden saber cual elegir.

Para quienes usan Windows Vista, es un cambio obligado, realmente notaran mejoras en hardware de mediana antigüedad y nuevo. Para quienes usan Windows XP, ya sea que nunca probaron Vista o bien si lo hicieron y regresaron al pasado, como es mi caso, es tiempo que consideremos Windows 7.

Considerar Windows 7 es casi una obligación, más acá o mas allá el resto del software dejará de correr tan bien en XP, y el hardware lo mismo, vamos como paso cuando seguíamos con Windows 98 y no queríamos XP, ya que debemos recordar que la primer versión de XP también fallaba y solo fue estable como debe hasta el Service Pack 2.

Links:

pd: abusaron tanto de Silverligh que me paspe recorriendo el sitio para obtener info 🙁





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Windows 7 disponible !”

  1. Dongee says:

    Tenes razón al decir que el cambio debe ser inminente, pues el windows vista es algo de lo que creo microsoft no debe estar muy orgulloso. En estos momentos me hallo probando el nuevo sistema operativo y la verdad lo encuentro con bastantes ventajas a nivel de rendimiento.

  2. jose manchaz says:

    q bueno

Dejar un comentario