Truco para Messenger: Agregar emoticons

0
Agregar emoticons

Agregar emoticons

Windows Live Messenger se ha convertido poco a poco en una herramienta más de Windows, que la mayor parte de las personas usamos para mantenernos en comunicación con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Este software, cuenta con muchas opciones, pero las más usada es el chat, que permite enviar mensajes escritos con mucha facilidad.

El programa trae algunos emoticons, smiles o íconos gestuales, por defecto para que la comunicación sea más personal y se pueden expresar además algún tipo de sentimiento o emoción mientras se escribe. Al principio, estos, eran muy simples, ya que sólo eran combinaciones de caracteres ASCII, pero actualmente existe una gran variedad de dibujos que se pueden usar, que incluso pueden ser animados.

Existen diferentes maneras de agregar nuevos emoticons a Messenger:

Si ya tenemos el emoticon almacenado en nuestra computadora, es bastante fácil:  Desde el menú principal de Messenger, entrar a Herramientas y elegir Emoticons.

Una vez abierta la ventana Emoticons, presionar el botón Crear, y seleccionar el emoticon que puede estar en formato gif, jpg, png e incluso bmp.

Aparece una ventana donde se debe ingresar la combinación de teclas que se utilizara para que aparezca el smile y luego Aceptar. El emoticon estará listo para usarse, ya sea con las combinación de teclas elegida o seleccionándolo de la lista de emoticons.

Otra manera de agregarlos, es a través de la ventana actual de chat. Se ingresa a la lista de emoticons, se selecciona Mostrar Todos y se abre la ventana Emoticons. Se procede como en el caso anterior.

Por ultimo, esta la opción de capturar los emoticons de utilizados por nuestros contactos. Para ello se debe: Seleccionar el emoticon directamente en la ventana del chat, presionar el botón derecho del mouse y elegir Agregar. Aparecerá una pequeña ventana para agregar la combinación de teclas y el nombre.

Se puede agregar la cantidad que se quiera, existen muchos en Internet, e incluso se puede crear algunos propios; y, luego, disfrutar usándolos con los amigos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario