Chatear sin instalar MSN

2

Debido a que inevitablemente quitan tiempo y desconcentran, muchas empresas se decidieron por prohibir la instalación de programas de chat, como el conocido MSN o Windows Live Messenger (en su versión actualizada).

Web Messenger

Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa, existimos personas que no podemos estar ya “desconectados”. Por lo que existen algunas páginas que nos dan la opción de poder seguir en contacto con nuestros amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo, sin tener que instalar ningún programa de chat, ni ser recriminados por nuestro jefe.

A continuación, algunas de las mejores opciones:

  • WebMessenger Este es el sitio oficial de Messenger para ser usado online. Al ingresar a la página aparece un botón Iniciar MSN Web Messenger, hacer clic en él. A continuación pedirá los datos de tu cuenta del Hotmail y aparecerá una ventana similar a la de MSN donde podrás chatear como normalmente lo haces, con la diferencia que lo estarás haciendo por una ventana del navegador, que además no parpadea ni emite sonidos delatores. El problema de esta opción es que a veces se satura un poco y se pone lenta.
  • Ebuddy.com En esta página no sólo esta el MSN, sino que tienes la opción de usar los chats de Yahoo, AIM, GTalk (Google Talk), ICQ y MySpace. Se ingresan los datos de la cuenta y se selecciona el chat que se usará y luego presionar el botón Iniciar Sesión. Funciona bastante bien, el único de inconveniente es que sus ventanas e íconos son muy distintos a los que el usuario de MSN, o cualquier otro programa, esta acostumbrado.

  • Koll Im Al igual que el anterior, tiene la opción de conectarse con varios programas de Chat: AIM, MSN, Yahoo, Google Talk, ICQ, Gadu-Gadu, Xfire. Al lado de cada tipo de chat existen unas casillas donde se puede llenar los datos de la cuenta respectiva, luego presionar el botón para iniciar sesión y listo. Es un poco lento para conectarse, pero funciona bastante bien. El diseño del chat es similar al usado por los programas originales.
Kool Im

Kool Im

  • MessengerFX Sólo sirve para MSN, debes ingresar tu usuario, tu clave  y presionas Ingresar. Como el anterior tiene las pantallas de conversación en una solo página que se puede minimizar y esconder fácilmente. Además de tener un diseño muy bueno y similar al MSN. Además tienes la posibilidad de abrir varias cuentas, simplemente escribiendo: http://www6.messengerfx.com/ -> una cuenta; http://www4.messengerfx.com/ -> otra cuenta (sólo cambiando el número).
MessengerFX

MessengerFX

  • Otras opción es usar la página de tu cuenta Gmail para chatear (se conecta con Google Talk); esto último es tan fácil como entrar a tu cuenta de correo de Gmail y si alguno de tus contactos esta usando el Google Talk o tiene abierta su cuenta de correo, aparecera su nombre marcado y podrás mandarle un mensaje de chat que sólo se verá cuando tengas abierta la ventana del navegador.

    Chatear con Gmail

    Chatear con Gmail





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Chatear sin instalar MSN”

  1. ignacia says:

    yo tengo un window 98 y no se puede instalar el msn pero estas paginas son geniales pero el gmail no lo puedo utilizar k ago me ¿pudendecir alguna pagina? graxx

  2. JesUs says:

    dios en la san marcos me han bloquedado todas estas paginas grr
    seguire googleando haber si encuentro algo

Dejar un comentario